You are my person
(Capítulo narrado en 3ra persona.)
Lucy y Miguel tenían una linda amistad, la cual lamentablemente se convirtió en una a distancia, desde que el chico consiguió un papel en una película, la chica estaba sumamente orgullosa y feliz por su amigo, y él chico estaba más que feliz y emocionado estaba sumamente entusiasmado por todo.
Aún con la separación de los chicos, ambos seguían en contacto hablaban cada noche contándose su día y así pasaron alrededor de 2 años y junto con el tiempo llegó el día de la premiere de la película y Miguel había invitado a Lucy. La última vez que se vieron fue unos 6 meses antes, y fue su primera cita, así lo tomaron ambos, ya que habían confesado sus sentimientos los cuales eran correspondidos, ninguno de los dos hizo la pregunta para que fuera oficial pero sin embargo se trataban como una pareja.
-¿Estás muy nerviosa?- dijo Miguel con burla al ver a la chica rezando en murmuros.
-¿Tu qué crees?- dijo la chica en un tono sarcástico.
-Si te sirve de consuelo también lo estoy- dijo él con una sonrisa mientras se encogia de hombros.
-Si eso ayuda demasiado- dijo ahora ella en burla.
-Todo saldrá bien, te ves muy guapo- dijo ella con una amplia sonrisa dejando un beso en la comisura de los labios del chico.
-También estas muy linda, siempre lo estás, bonita- dijo él acariciando la mejilla de la chica, aquel apodo lo había dicho en español.
-Bueno creo que tenemos que irnos ya- dije mientras me separaba de él con una cálida sonrisa.
Al llegar al lugar, Lucy vio diversas personas algunas conocidas otras totalmente desconocidas, vio algunas personas del cast, sin duda Miguel le había hablado de todos. Cuando al fin se reunieron se presentaron, todos eran demasiado amables con ella, Lucy sin duda por un momento olvido sus nervios gracias a ellos.
-Vamos, solo serán un par de fotos- Miguel insistía, él podía ser tan terco como convincente.
-Eres muy terco, pero esta bien, no tengo de otra, ¿o si?- Lucy dijo en un tono burlesco mientras hablaba en su lengua nativa. Miguel solo sonrió feliz de haber logrado convencerla.
En medio de aquella toma de fotos Miguel acercó un poco más a Lucy hacia el tomándola de la cintura en un agarre firme, para después dejar un ligero beso en la comisura de sus labios, aunque el beso quedo en parte de los labios, lo que hizo que Lucy lo viera con una sonrisa, era imposible esconder la forma en que lo miraba, y no solo se veía amor, Lucy lo amaba demasiado no sólo por ser su pareja sí no porque era el ser más maravilloso ante sus ojos, y por otra parte también sentía admiración, eso era lo que ella sentía. Cada fragmento de amor y cariño era correspondido sin duda alguna, el amor de ambos a pesar de ser joven era demasido puro y honesto.
-Siempre serás mi persona, Lucy- Miguel confesó una vez que salieron de la vista de las cámaras, el corazón de Miguel latía fuertemente y Lucy era la culpable, ella hacía que sus mejillas se tornaran rojas con tan sólo verlo, hacía que sus palabras salieran sin sentido con su simple presencia, solo ella podía hacer de su estómago un remolino con aquellos besos en su mejilla, ella era su primer y último pensamiento del día, siempre fue así.
-Sin duda también eres la mía, espero que eso sea para siempre- la chica tomaba las mejillas del chico haciendo que sus frentes quedarán juntas, para después plasmar un ligero beso en sus labios, siendo correspondido haciendo que Miguel la tomará de la cintura.
-¿Ahora puedo decir que eres mi chica?- La voz de él se hizo presente después del beso, el comentario hizo que Lucy riera.
-Siempre pudiste hacerlo- La sonrisa de ambos era amplia, al final todo salió como pensaban e incluso dirían que mejor, aquel momento tan especial fue sellado con un pequeño pero significativo beso.
Holaa, ¿cómo están?
Lamento no actualizar, peero prácticamente ya salí de vacaciones, aunque me faltan los exámenes pero no importa.
Eso quiere decir que estas fechas estaré activa, tal vez para la próxima semana estos os ya den fin y publique el fanfic.
Este os estuvo semanas en borradores.
Eso es todo, les amo, adiós <3
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - THE BLACK PHONE
FanfictionDonde puedes encontrar pequeñas historias con los personajes y actores de The Black Phone. ╰══════ .❥.══════╯ Hola mi nombre es Lin y espero estos one shot's sean de tu agrado, gracias. ♡︎