MASON THAMES

3.8K 163 38
                                    


CRUEL LOVE

Narra Moon:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Moon:

Mason y yo somos pareja desde hace algunos meses, nuestra relación era perfecta, las peleas en nuestra relación eran casi nulas, y cuando las habían eran por algo estúpido y simple, para así después Mason se aparecía en mi casa con un ramo de lindos lirios para después disculparnos y aceptar nuestros errores.

-Oye Moon, ¿tu nos imaginas en un futuro?, ya sabes como pareja - dijo Mason de repente, haciendo que levantará mi cabeza de su pecho.

-Bueno, lo he llegado a pensar, y creeme me encantaría que pasara, ¿y tú lo has hecho? - confesé mientras dejaba un beso en su barbilla mientras volvía a recostarme en su pecho.

-Más de lo que piensas, siendo honesto siempre serás mi primer amor Moon, te adoro- Él dijo mientras se inclinaba para dejar un casto beso en mi frente, haciendo que un sentimiento cálido se formará en mi pecho.

-También te adoro Mason y también eres mi primer amor- comente con un tono feliz para dejar un rápido beso en sus labios.

Después de eso, mi relación con él se volvió tan rara, y solo han pasado tres días desde ese día, no contesta a veces mis mensajes como antes, pero he tratado de convencerme de que tal vez solo necesita su espacio y bueno eso estoy haciendo.

-Hey Mason, ¿cómo estás? - dije una vez llegando a su lado, viendo cómo guardaba cosas en su casillero.

-Estoy ocupado Moon, hablamos luego- dijo él cerrando su casillero y caminando a su clase, ni siquiera me volteo a ver.

Estaba en el almuerzo, estaba con una compañera charlando sobre un proyecto que teníamos que hacer, y ella desvío el tema.

-¿Tu y Mason terminaron? - dijo ella de repente haciendo que mi cuerpo se tensara.

-¿Por qué lo preguntas?- pregunté en un murmuró, siendo honesta con esto de que Mason lleva una semana sin hablarme y esa pregunta hacía que mi estómago sintiera un hueco.

-Eso es lo que dicen, además de que pasa todo el tiempo con Michelle- comentó ella mientras se encogia de hombros.

-Claro que no hemos terminado, es solo que los dos hemos estado ocupados- dije encogiendome de hombros.

-Si claro, tan ocupado esta él que ya hasta tiene demasiada confianza con ella- respondió con sarcasmo mientras con su cabeza señalaba atrás de mi, al voltear solo vi a Mason abrazando a Michelle por la cintura mientras reían de algo, cuando mi mirada choco con la suya su sonrisa solo desapareció y yo solo me gire para no verlo.

Al entrar al salón de clases solo me encontré con una escena que en el fondo esperaba en algún momento pero sin duda no estaba lista para verla.

-Mason, podemos hablar- dije en un murmuró, haciendo que Mason y Michelle terminarán con aquel beso, Mason solo me vio apenado y yo solo quería llorar del enojo que me causaba la situación.

-Moon, quise decírtelo de verdad lo quería hacer- dijo él mientras tiraba de mi mano para alejarnos de la chica y hablar a solas.

-Querer no es suficiente Mason, tu lo habías dicho las acciones valen más que las palabras- le reproche con enojo mientras sentía como mis ojos se empezaban a cristalizar.

-Lo sé, lo sé, pero no sabía como, no quería que todo sucediera así, no quería lastimarte, lo juro- dijo él en un tono de arrepentimiento y culpa, mientras tomaba mis manos.

-Pero lo hiciste y hubiera preferido que fueras honesto a que me ignoraras así, merecía una explicación al menos, y no quiero volver hablar de esto, espero te vaya bien con ella Mason, y espero que con ella si seas honesto y tengas la valentía de decirle la verdad si es que te pasa lo mismo con ella- dije para después irme a mi lugar, tratando de no voltear a ver a ninguno de los dos, en ese momento solo sentía algunas lágrimas salir de mis ojos con un nudo en la garganta, mientras los demás empezaban a llegar.

El amor era tan bonito pero de una u otra manera el amor es cruel.

ONE SHOTS - THE BLACK PHONE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora