TRISTAN PRAVONG

2.8K 113 10
                                    

I SWEAR BEFORE THE MOON

I SWEAR BEFORE THE MOON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Ava:

-Oye Ava, ¿qué harás el fin de semana?, ya sabes es tu cumpleaños- preguntó Tristan haciendo que deje de prestar atención a la película para mirarlo.

-Bueno no tengo nada planeado, y no creo hacer nada ¿por qué?- explique sin importancia alguna.

-Tenía pensado en salir solo tu y yo, ya sabes pasar tiempo en pareja - propuso el con una pequeña sonrisa.

Si bien, Tristan y yo somos pareja desde hace un año, normalmente nunca salimos solos, siempre va alguien acompañándonos, no era que nos molestara pero es tedioso no poder tener nuestros momentos como pareja.

-Eso me parece genial, ¿qué tienes en mente? - pregunté con cierta felicidad.

-No lo sé, podemos ir al mirador, también podemos acampar, alguna de esas dos cosas, linda- dijo mientras se acercaba un poco a mi y colocaba su mano en mi mejilla.

-Acampar esta bien, podemos ir al centro de camping ¿te parece? - propuse mientras dejaba un pequeño beso en la comisura de sus labios.

-Bueno es tu cumpleaños linda, tu decides, yo me encargaré de todo, tómalo como tu regalo de cumpleaños - Él dijo para después dejar un suave beso en mis labios. - Me tengo que ir linda, le dije a mi madre que estaría para la cena, nos vemos mañana, te amo - dijo él para levantarse, no sin antes darme un beso el cual duro más tiempo que el anterior.

-Esta bien, ve con cuidado, también te amo- dije una vez que lo acompañe hasta la puerta de mi casa para después darle un beso en la mejilla.

Llegó el fin de semana, era sábado y Tristan dijo que hoy nos iríamos de campamento, en este momento nos encontramos acomodando todo en el camping.

Al llegar la noche Tristan y yo decidimos tender una manta en el pasto y ver la luna y estrellas, si bien a ambos nos gustaba hacerlo. Nos encontramos acostados en la manta mientras nos tomábamos de las manos y hablábamos de cosas triviales.

-Oye Ava, yo quiero decirte que te amo como a nadie, y creo que es el momento adecuado para decírtelo- dijo Tristan mientras se recostaba recargandose en sus codos, y yo me senté quedando frente a frente.

Esas dos palabras me habían hecho la persona más feliz en ese momento, si bien era la primera vez que alguno de los dos la decía, no pude evitar que mis mejillas se pintaran de un color carmesí y que en mis labios se formará una sonrisa estúpidamente tonta.

-Tristan también te amo, te amo con todo lo que tengo y quiero que lo nuestro dure demasiado tiempo- dije mientras lo tomaba de las mejillas y recargaba mi frente en la suya.

-Créeme también quiero que dure para siempre y te juro ante la luna que va a ser así, voy amarte hasta que me lo permitas Ava, quiero adorarte por más tiempo y quiero mostrarte cuanto te amo y el cómo eres la persona más maravillosa que tengo- dijo él con una sonrisa, mientras me vía a los ojos, me sentí la persona más amada en el mundo, mi estómago era un torbellino y mis mejillas eran completamente rojas por la emoción, y yo solo me incline hacia el dándole un beso que expresaba todo mi amor hacia el.

Ese día Tristan juro que me amaría y me haría sentir amada por demasiado tiempo, juramento que cumplió y sigue haciendolo después de 2 años me sigue haciendo la persona más feliz.

ONE SHOTS - THE BLACK PHONE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora