Every part of her
Narra Kate:
-¿Para qué querías mi ayuda anoche?- Mason apareció en mi campo de visión mientras me miraba intrigado.
-No era nada importante, te lo había dicho- dije tratando de restarle importancia a la situación.
-Si hubiera sido algo "sin importancia" no me hubieras mandado mensajes como loca- Mason seguía insistiendo, sé lo curioso que puede ser, y si no se lo digo me molestara durante mucho tiempo.
-Ay soy tan tonta, Mase- dije mientras recargaba mi frente en su hombro y el solo envolvio su brazo por mis hombros.
-¿Apenas te das cuenta, Kate?- preguntó con sarcasmo mientras reía, lo vi con reproche y cierto enojo.
-Oh perdón, pero cuéntame, ¿por qué estas así?- dijo al notar mi mirada y darse cuenta que hablaba en serio.
-Ayer digamos que me dio un arranque de confianza, y le dije que me gusta y después me di cuenta que eso fue realmente estúpido- dije mientras negaba con la cabeza, él seguía abrazándome mientras dejaba pequeñas caricias en mi hombro.
-No lo creo, no fue estúpido te lo aseguro, además es probable que también le gustes a Becca, y si no es así que más da, ella se perdería de mucho, pero no lo sobrepienses- Mason trataba de darme ánimos mientras me daba una pequeña sonrisa cuando deshicimos el abrazo.
-Si bueno, creo que tienes razón, gracias por la ayuda, Mase- dije mientras le sonreía y despeinaba su cabello rizado.
-Si, sabes que cuentas conmigo para lo que sea, hasta para esconder un cuerpo- Mason dijo para después reírse. Mason era mi mejor amigo desde hace un tiempo, nos hemos confiado muchas cosas, tantas que ya ni las recuerdo, pero yo también haría cualquier cosa por él.
-¿Y que voy hacer mañana?, se supone que mañana saldremos y ella va a ir ¿no?- volví a entrar en pánico, cuando mande esos mensajes literalmente apague mi celular y no lo he vuelto a ver de lo nerviosa que estoy.
-Primero calmarte, y mañana que salgamos notarás como se comporta contigo, en ese momento sabrás demasiadas cosas, además la mirada nunca miente, Kate- Mason dijo mientras me miraba de una manera que no podía explicar, como si el tuviera completa razón.
-Si tienes razón, yo tengo irme Mase, nos vemos mañana- me despedí dejando un rápido beso en su mejilla, para irme a mi casa.
Estuve todo el día pensando en muchas cosas, no he prendido mi celular y no pensaba hacerlo hasta mañana, tal vez no era lo correcto pero simplemente los nervios me carcomian, pero trataba de mantenerme tranquila y no pensar demasiado las cosas, tal vez Mason tenía razón, para no decir que la tiene completamente, dormí un poco ansiosa mañana saldríamos con los chicos con los que Mason grabo una película que empezaba a hacerse reconocida.
Mason y yo ya nos encontrábamos en el lugar donde nos veríamos con nosotros estaba Jacob y Tristan, solo faltaban 2 más, los cuales aún no conozco, y Becca también faltaba por llegar.
Cuando vi a Becca juro que no sabía si mi corazón estaba latiendo muy rápido o simplemente había dejado de latir, pero sin duda mis manos se habían vuelto un poco temblorosas y sentía caliente mis mejillas. Cuando llego con nosotros saludo a los demás para después acercarse a mi dejando un beso en mi mejilla y después un rápido abrazo, yo solo sonreí como una completa tonta, hasta que después empezamos a caminar hasta que sentí un ligero golpe en mi costado.
-Te lo dije, Kate- Mason dijo mientras me miraba con una sonrisa burlona y solo reí mientras lo empujaba ligeramente en forma de juego.
Hubo un momento en el que algunos tomaron su camino y quedamos en un lugar exacto de encuentro, y yo solo tomé un camino con Mason, hasta que sentí como tomaron mi mano y había sido Becca.
-¿Podemos hablar? - dijo mientras me sonreía y yo solo asentí levemente, por un momento me sentí mal de dejar a Mason pero él solamente me hizo una seña de que fuera.
-Yo quería hablar sobre los mensajes que mandaste- Becca rompió el silencio que se había generado en el camino.
-Si, sobre eso, mi intención no era incomodarte o alguna cosa así, solo que quería decirte todo eso, pero si quieres podemos olvidarlo y- Mis palabras fueron interrumpidas por un repentino abrazo de Becca el cual correspondí.
-También me gustas Kate, pero tenía miedo en cómo tomarías las cosas- Becca dijo en un susurro mientras su aliento cálido chocaba con mi cuello y yo solo podía corresponder aquel abrazo.
-Por dios, Mason tenía razón- dije mientras soltaba una risa, Becc rió para después dejar un beso en mi mejilla, para después sonreirme y poner una de sus manos en mi mejilla con delicadeza.
-Te quiero, Becca- dije mientras se dibujaba una sonrisa en mis labios.
Desde ese día todo se volvió muy lindo entre nosotras, la mayoría lo sabía, algunos no, otros lo sospechaban, pero jamás lo hicimos público pero tampoco lo negamos. Desde ese día me aprendí cada facción de su rostro a detalle a pesar de ya haberlo memorizado pero esta vez podía verla sin tener miedo a que me descubriera hacerlo, me aprendí cada cosa que le gustaba, todo lo que le disgustaba, simplemente aprendí todo de ella sin importar nada, y nunca me arrepentiré de haberlo hecho, la quiero y se que ella lo sabe y eso es todo lo que me importa.
HOLAAAA, ¿cómo están?
Pedido (--chica_wesley--) espero haya sido de tu agrado, si no fue así no dudes en decírmelo y puedo hacerle algunos cambios.
Bueeno esta semana actualizaré todos los días, estaré activa aquí y en mi cuenta de tt, tal vez en las dos cuentas.
El siguiente es Finney... Eso es todo, adiós, les amo <3.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - THE BLACK PHONE
Fiksi PenggemarDonde puedes encontrar pequeñas historias con los personajes y actores de The Black Phone. ╰══════ .❥.══════╯ Hola mi nombre es Lin y espero estos one shot's sean de tu agrado, gracias. ♡︎