MISTAKE?
Narra Isi:
Viernes; normalmente los viernes es una pequeña costumbre que mi madre me deje quedarme en casa de Donna, donde hacemos una pijamada y dormimos hasta tarde, donde hablamos hasta quedarnos dormidas y por un pequeño tiempo veíamos la televisión, a veces hacíamos postres junto con su madre, se podría decir que el viernes era mi día favorito.
Hoy era viernes, estaba en clase, y cuando el horario escolar terminará me iría con Donna a su casa. Al salir de la escuela finalmente Donna estaba afuera esperándome mientras estábamos camino a su casa íbamos hablando de cómo estaban las clases mientras reíamos de algunas cosas.
Cuando llegamos a su casa, hicimos las tareas que habían dejado los profesores, en hacer eso nos llevó casi toda la tarde, ya que el cielo estaba oscureciendo y el sol ya no era del todo visible, por lo que nos fuimos a su habitación donde solo hablábamos de cosas triviales nada fuera de lo común.
No se en que momento sucedió, pero solo sentí la sensación de los labios de Donna sobre los míos, correspondi el beso después de salir de mi estado de confusión, el beso era un poco torpe pero tierno.
-Isi yo lo siento no tenía que hacerlo, perdóname- Donna dijo con algo de desesperación por su acción, mientras mi cabeza seguia repitiendo el beso.
-No te disculpes, esta bien- dije tratando de calamar sus nervios.
-No, no esta bien fue un error, lo lamento- Donna seguía lamentandose, ¿de verdad era un error? no era novedad que tenía sentimientos que no debía por Donna, pero aún así logro hacerme sentir por primera vez lo que era amar a alguien, el hecho de que esa persona te hiciera feliz con tan solo existir.
-¿Fue un error? Donna yo te quiero, pero no como amiga, como algo más y no es ninguna mentira o broma, lo digo de verdad, me gustas, no no me gustas, me encantas- mis palabras fueron interrumpidas cuando Donna estampó sus labios en los míos, solo correspondi el beso mientras una pequeña sonrisa se formaba en mis labios.
-También me gustas Isi- Donna tenía una sonrisa que juro jamás había visto, a pesar de que tal vez nuestra relación no sea bien vista, ¿qué importaba? Las dos somos felices y es lo que importa.
Jamás dimos a conocer la relación pero nunca la ocultamos, al principio mis padres estaban algo atónitos por la noticia de mi relación con Donna, sin embargo lo entendieron y nos apoyaron, decían que mientras fuera feliz ellos lo aceptaban.
pedido: isiquiereplata
Holaaaaa, perdón sii es muy corto de verdad, espero te haya gustado :)
Si no he subido nada es porque estoy enferma y sigo planeando el fanfic, que será publicado hoy por la noche. También tengo pensado en subir otro OS con una lista de los próximos para llevar un orden. También quiero decir que la publicación del fanfic no dañara las actualizaciones de los OS.
Perdónenme si hay alguna falta ortográfica.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - THE BLACK PHONE
FanfictionDonde puedes encontrar pequeñas historias con los personajes y actores de The Black Phone. ╰══════ .❥.══════╯ Hola mi nombre es Lin y espero estos one shot's sean de tu agrado, gracias. ♡︎