TRISTAN PRAVONG

1.3K 50 5
                                    




I feel so stupid







Narra Leah:

Hace unos cuantos meses había conocido a Tristan, si bien lo conocí en una fiesta, desde que lo vi me había parecido muy lindo, no le hablé pero estuvimos en el mismo lugar, ya que bueno teníamos amigos en común, solo compartimos pequeñas sonrisas pero solo eso, después de eso no lo volví a recordar. Hasta que una amiga me había dicho que Tristan le había pedido mi número, le había dicho que le había gustado y por consiguiente mi amiga ahora pedía mi consentimiento de si podía hacerlo, una ligera emoción se instaló en mi pecho y solo accedí. Al día siguiente él me mando un mensaje, y ahí fue cuando empezó todo.

Las pláticas eran constantes, él era muy amable conmigo, trataba de siempre tener temas de conversación, todo era muy lindo, algunas veces eran ligeros coqueteos, pasaban las semanas y seguíamos hablando, todos los días, tal vez no demasiado pero lo suficiente para que me llegara a gustar.

Después había veces en las que nos veíamos en fiestas de nuestros amigos, siendo sincera todo marchaba bien, teníamos una relación demasiado buena y eso me hacía feliz, o bueno solo una parte, el hecho de que me empezaba a gustar me aterraba, cuando alguien lo hacía nunca salía bien, al menos no para mi.

Después me di cuenta que había alguien más, alguien que había robado su corazón primero, ella se había ido a otro lugar y dejaron de hablar, al parecer yo solo fui como una curita en su corazón, pero no de una buena manera, fui la escapatoria a su sentir, como una ligera distracción para eso.

-¿Qué ibas a decirme?- pregunté codeandolo mientras veía el vaso que tenía entre mis manos.

-Yo... Bueno no es nada importante, Leah- dijo mientras se encogia de hombros.

-¿Me dirás que ya conseguiste a alguien?- dije tratando de que mi voz saliera con diversión, mientras se formaba un nudo en mi garganta.

-Mhm, bueno, si, hay alguien- él asintió mientras una sonrisa se formaba en sus labios

-¿De verdad?, eso es genial Tristan, me alegro por ti- dije mientras trataba de sonreír, luchaba para que las lágrimas no se hicieran presentes, me concentré en otras cosas.

-Lo es, ella es tan linda, dios Leah tienes que conocerla, la quiero demasiado creo que jamás deje de hacerlo- Sus ojos brillaban con tan solo hablar de ella, esa noche escuché a Tristan hablar de aquella chica, como la admiraba y la amaba, mientras yo me ahogaba con aquel nudo en la garganta.

Me sentía tan estúpida al pensar que en algún momento él se fijaría en mi, me sentía estúpida porque mientras yo me emocionaba por sus mensajes él también lo hacía, pero no por los míos, me sentía estúpida porque me gustaba, sabiendo que él no había dado razones, tal vez yo solo las romantizaba.

Jamás le dije de mis sentimientos, y agradezco jamás haberlo hecho, ni siquiera sabe que me enteré desde antes de aquella chica, me dolía ver que cada cosa que el publicaba y era dedicada, dolía saber que no era para mí, por más que deseara, por más que imaginará o rogara nunca voy a ser quien él quiere, jamás lograré serlo, ni para él ni para mí seré suficiente, solo fue mi estúpida mente haciéndome creer que él se fijaría en mí, creí que llegaría a quererme o alguna mierda así, solo esperaba eso, lo anhelaba pero ya no es posible, pero ¿Él en algún momento lo hizo? ¿En algún momento fui suficiente por tan siquiera un día?.





Jamás le dije de mis sentimientos, y agradezco jamás haberlo hecho, ni siquiera sabe que me enteré desde antes de aquella chica, me dolía ver que cada cosa que el publicaba y era dedicada, dolía saber que no era para mí, por más que deseara, por m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Holaaa, ¿cómo están?

sigue el de Mason, esta semana estaré dando por terminados estos os, espero actualizar todos los días, tan solo faltan unos pocos.

Os basado en mi situación amorosa actual.

Eso es todo, les amo, adiós <3

ONE SHOTS - THE BLACK PHONE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora