VANCE HOPPER

15.5K 386 55
                                    

I JUST WANNA BE YOURS


I JUST WANNA BE YOURS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Lydia:

Conocí a Vance en un árcade, ya que trabajaba medio tiempo en ese lugar como cajera, el estaba jugando pinball, mientras yo lo veía a lo lejos, desde que empecé a trabajar ahí me di cuenta que iba casi todos los días, siempre a lo mismo; a jugar pinball, normalmente cuando se dirigía a la caja, trataba de hablar con el pero el solo contestaba con un "si" o un "no", pero aún así trataba de intentar acercarme a él, con el tiempo empezamos hablar más y más, hasta que se dio una amistad muy linda. Solo que en medio de nuestra amistad comencé a ver con más atención a Vance, su cabello rubio rizado, esa linda nariz, sus labios rosados y sobre todo sus ojos azules y esas largas y rizadas pestañas fueron lo que terminaron enamorándome, siendo sincera no sabría di llamarlo enamoramiento pero de lo que estaba segura era que el realmente me tenía tonta, de una manera que nadie me había hecho sentir. Mientras pensaba en lo lindo que era la voz de Vance me sacó de mis pensamientos;

-Hey Lydia, ¿estás bien? -  preguntó él mientras me veía con el ceño fruncido.

-oh, si estoy bien - dije asintiendo con una pequeña sonrisa nerviosa - ¿te quedarás hoy a dormir, Vance? - pregunté tratando de cambiar el tema.

-si quieres que lo haga lo haré - dijo mientras se encogia de hombros- pero pidemelo - dijo con una media sonrisa ladeada mientras me veía directamente a los ojos, lo cual, me puso sumamente nerviosa, era algo normal en el al parecer llevaba el ser coqueto en la sangre pero eso no evitaba qué me sonrojara cada que lo hacía.

-¿Puedes quedarte a dormir Vance?- dije mientras mostraba una sonrisa burlona tratando de esconder mis nervios, por dios ya no podía con el sentimiento de querer besarlo y poder decirle lo que sentía.

-que eficiente Lydia, me quedaré si tanto insistes- dijo él con un tono burlón, mientras yo solo le daba un golpe en el hombro en forma de juego.

Estuvimos toda la tarde en mi casa, escuchando música y viendo películas, a veces discutíamos sobre su obsesión por el pinball, mientras el reía yo solo observaba lo lindo que se veía, y decidí que era momento de decirle, me arme de valor, si el no me correspondía no se que haría pero tenia que hacerlo, necesitaba hacerlo.

-oye Vance, yo tengo algo que decirte - dije mientras volteaba a verlo con un nudo en la garganta y con el corazón queriendo explotar de lo fuerte que latía.

-¿qué pasa Lydia? ¿estás bien? - preguntó él algo preocupado mientras examinaba mi rostro tratando de encontrar alguna señal de si algo estaba pasando.

-si, bueno no, es que yo quiero ser sincera contigo Vance, no quiero seguir viéndote y saber que solo eres un amigo, lo que quiero decir es que me gustas Vance me gustas y mucho, no sé como pero cada que te veo siento algo inexplicable en el pecho, no quiero ser solo tu amiga, Vance quiero ser tuya, quiero saber lo que es besarte lo que es quererte y se que tal vez no te guste eso o que las personas de una u otra manera demuestren su cariño hacia ti pero si tan solo pudiera explicarte como me haces sentir- dije para al final soltar un suspiro de alivio, sentí un alivio al decir esas palabras por fin, pero volvió otra preocupación a mi, el miedo de que me rechacé, entonces volví hablar, al ver que el solo me veía sin expresión alguna - si tu no sientes lo mismo, lo entiendo de verdad, solo necesitaba lo mismo, si quieres podemos olvidar todo y seguir como si nada - dije con algo de timidez mientras mis manos jugaban entre sí.

Vance solo me veía, su expresión era confusa pero note como una pequeña sonrisa se formaba en sus labios, para después tomarme de la nuca y atraerme hacia el y formar un beso, un lindo pero rudo beso, el cual yo seguí gustosa a pesar de tardar en hacerlo un par de segundos, nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes, mientras teníamos una sonrisa en los labios, Vance me vio a los ojos y dijo lo siguiente;

-siempre fuiste mía Lydia a pesar de que nunca lo viste, lo eres- dijo este con una sonrisa, para después darnos otro beso y continuar con nuestro día.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y con esto damos por confirmadas las ediciones, se que este no tuvo muchas porque siento que no eran necesarias pero las demás si que lo hacen.

Se verdad gracias, gracias por el apoyo que dieron y aún dan, esto es muy preciado para mi y me alegra que lo apoyen y lean.

Gracias, les amo <3
Solo diré que estoy preparando más cosas.

ONE SHOTS - THE BLACK PHONE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora