YOU BELONG WITH MENarra Maggie:
Robin Arellano eso era lo único que estaba en mi mente, él es mi amigo ya que tenemos a Finney como un amigo en común, Robin y yo solo hemos compartido algunas palabras nuestras conversaciones no duran más de 10 minutos. Además de que sólo son pláticas sobre la escuela, ya que no es sorpresa el hecho de que las calificaciones de Robin no son las mejores.
-¿Pensando en Robin?- murmuró Finn a mi lado haciendo que me girará a verlo y dejar de prestar atención a la clase.
-¿Qué? claro que no-negué mientras fruncia el seño y hacia una mueca.
-oh vamos Maggie cuando lo ves tus ojos gritan "deberías estar conmigo"- dijo mientras tenía un gesto de incredulidad.
-Pero bueno, entonces ¿qué te pasa?- preguntó Finney mientras empezábamos a guardar nuestras cosas para dirigirnos a nuestra siguiente clase.-Nada es solo que últimamente me siento rara y he estado distraída- conteste en un tono dudoso mientras salíamos del salón.
-Estás así desde que te enteraste que a Andrea le gusta Robin- dijo en un tono de preocupación mientras fruncia el seño.
-¿Y eso por qué me afectaría a mí?- dije tratando de sonar confundida ante tal insinuación.
-Oh vamos, Mags, estás enamorada de Robin desde antes de la secundaria- dijo mientras hacía que nuestros hombros chocarán, y vi a Robin dirigirse hacia nosotros.
-Cállate Finn, no digas tonterías que no son- dije a en un murmuró antes de que Robin llegará con nosotros dando por terminado ese tema.
-Hey que pasa, ¿de qué hablaban?- preguntó mientras empezaba a caminar junto a nosotros, si bien, la siguiente clase nos tocaba juntos.
-Ah de nada interesante, hablábamos sobre el día de San Valentín, falta poco para que sea el día- dijo Finney tratando de excusarse y cambiar el tema.
-Ah si hablando de eso, Maggie tu eres una chica- dijo Robin pasando un brazo por mis hombros haciendo que mi corazón latiera rápido.
-Vaya que observador eres Arellano- comenté sarcásticamente mientras hacía una mueca de ironía.
-Que graciosa Brown, lo que quiero decir es que me ayudes a invitar a salir a Andrea- dijo él con una sonrisa lo que hizo que mi estómago diera un vuelco y mi mente se desconectara del mundo.
-Hey Maggie, reacciona hey- escuche a Finney haciendo que saliera de mi mundo y volteara a verlo, y vi cómo señalaba a Robin con la mirada y entendí que tenía que darle una respuesta.
-Oh sí, claro yo te ayudo Arellano- fije mi mirada al frente mientras asentia levemente.
En todo el camino hubo un silencio que para mí era incómodo pero trataba de ignorarlo y en mi mente solo se reproducían imágenes de Robin y Andrea juntos y eso no ayudaba, y de un momento a otro mis ojos empezaban a cristalizarse por lo que tuve que obligarme a pensar en otra cosa para no derramar lágrimas.
Al llegar al salón tuve que sentarme con Robin, ya que Finney en esa clase se sienta junto a Donna por lo que yo por consecuencia tengo que estar junto a Robin.
-A todo esto ¿por qué decidiste invitar a Andrea?- dije mostrando curiosidad, mientras a la vez anotaba lo que estaba en la pizarra.
-¿Por qué no? le gusto y no le veo el problema en invitarla, ¿por qué lo preguntas? -dijo sin preocupación alguna mientras se copiaba de mis apuntes algo muy normal para ambos.
-Simple curiosidad, solo que hace unos días ni la hora le dabas- dije encogiendome de hombros, mientras volteaba a verlo, y por dios su perfil; su perfil lo era todo, cuando el se dió cuenta solo sonrió de lado y siguió con la actividad, haciendo que yo copiara si acción.
-¿Y eso qué? Las cosas cambian Brown, quien sabe tal vez para después de San Valentín ya sea mi novia- insinuó mientras me miraba con una sonrisa, pero su voz no se escuchaba del todo convencida.
-Si claro, eso sería genial- murmuré un tanto desanimada, de solo escuchar e imaginarlo me daban ganas de vomitar y llorar pero sabía controlarme y eso lo agradecía en este momento.
Desde esa contestación no volvimos a hablar más que para un proyecto que habían dejado y bueno no está de más decir que mi compañero era Robin. El proyecto se entregaba en tres días lo que pues me presionaba ya que San Valentín era un día después.
El día de hoy Robin y yo nos reuniremos en mi casa, para el proyecto y según él también para ayudarlo con su cita con Andrea.
-Entonces, ¿Solo le digo eso y ya? ¿no crees que tiene que ser más romántico?- dijo Robin con un tono no tan convencido ante mí consejo de que no usará mucho filtro y solo la invitará y ya.
-Si así esta bien, esta tan enamorada de ti que no le importara la manera en la que se lo pidas- dije irritada por la insistencia de él.
-¿Es que no es muy simple? ¿Cómo te lo pidió Vance?- dijo Robin tomándome por sorpresa, tan rápido corren los rumores y chismes que ya no me sorprende.
-Bueno, sabes como es Vance, no fue muy romántico pero tampoco simple, además tu debes saber como pedírselo a Andrea- dije encogiendome de hombros mientras una pequeña sonrisa se formaba en mis labios.
-No quiero que vayas con Vance, Maggie- dijo de repente mientras negaba levemente con la cabeza
-¿Qué? ¿por qué?- dije confundida ante su cambio tan repentino.
-Carajo Maggie, no quiero que vayas con Vance y tampoco iré con Andrea, te quiero a ti y solo a ti- dijo él en un tono desesperado mientras me tomaba de las mejillas y me acercaba a él, mientras yo seguía procesando aquella confesión.
-Robin yo también te quiero a ti de verdad- solté en un susurro mientras sonreía un poco, y solo esas palabras faltaban para que Robin me besara de una manera tierna pero desesperada mientras me tomaba de la cintura.
-Creo que tienes planes que cancelar, linda- dijo con una sonrisa burlona mientras seguían nuestros labios a centímetros y en cada palabra rosaban y yo solo asentí y deje otro beso en sus labios. De una u otra manera el pertenecía conmigo.
Hola, bueno solo quería decir que la 2da parte del OS de Mason esta en proceso solo que aún no se que final darle, pero tal vez lo suba mañana.
También gracias por el apoyo a estos escritos, de verdad.Además sentía que faltaba uno de Robin y casualmente tengo como 2 de él sin terminar.
Pero eso es todo, gracias y adiós.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - THE BLACK PHONE
FanfictionDonde puedes encontrar pequeñas historias con los personajes y actores de The Black Phone. ╰══════ .❥.══════╯ Hola mi nombre es Lin y espero estos one shot's sean de tu agrado, gracias. ♡︎