I don't know anything, I just want to be with you.
Narra Liz:
Si pudiera definir en una sola palabra a Becca sería: maravillosa, porque por dios es perfecta no solo físicamente tiene un gran corazón, tiene una personalidad tan única, su sola presencia me hace sentir una gran calidez que simplemente no puedo describir pero puedo decir que estoy sumamente agradecida con ella de hacerme la persona más feliz, simplemente por quererme y escucharme y estar para mi, claro siempre se lo he dicho, pero ella dice que es porque me quiere.
Hace unos días Becca había mencionado que quería tomar una decisión en hacer nuestra relación pública, si bien ella empezaba a ser reconocida por un papel que obtuvo en una película, eso tenía a Becca muy entusiasmada y yo estaba feliz por ella. Becca insistía con eso cada día que hablabamos y yo solo cambiaba el tema, a veces un miedo me invadía al imaginar el hecho de que tal vez eso le haga pensar que ya no la quiero cuando es todo lo contrario.
Entiendo el por qué quiere hacerlo, pero yo en las noches pensaba las consecuencias que podría conllevar eso, el hacer algo público es sumamente difícil de sobrellevar y no se si estoy preparada para eso, pero por otra parte el profundo cariño que siento por Becca me hacia saber que todo valdría la pena, sin importar que.
-¿Pero por qué no hacerlo público? no lo entiendo ¿cuál es el problema?- Rebecca dijo mientras buscaba una explicación ante mi negación a su propuesta.
-Porque que tal si no todos reaccionan como piensas, Becca estas empezando un camino hacia un gran futuro que tal si se arruina por esto- No negare que todo eso estuvo atormentadome durante noches, Rebecca sabía que suelo llegar a sobre pensar las cosas.
-Pero tampoco pienso esconderme toda mi vida, no quiero que solo seas mi amiga en público, quiero presentarte como mi pareja, Liz- Becca llegó un punto en el que su voz se escuchaba con exasperación.
-Solo no quiero que lo que digan los demás te afecte, entiendo lo que quieres también lo quiero, pero ¿realmente estas segura?- dije con insistencia.
-Liz no se nada, solo quiero estar contigo, sea como sea, tenga que acostumbrarme a algo, no importa solo quiero estar feliz, contigo- Becca dijo con una pequeña sonrisa mientras se acercaba a mi, yo solo la abrace fuertemente mientras le murmuraba cuanto la quería.
HOLAAAA
pedido: isiquiereplata
Holaaa corazón, perdóname por no haberlo subido, solo que tuve complicaciones con este OS.
Bueno hace unos días estuve pensando en mandar el fanfic a borradores y creo que lo haré ya que necesito perfeccionar algunas cosas y hacerlo más concreto pero aún así.
ya hice la cuenta en tt para el fanfic y bueno tal vez en el siguiente OS pase la cuenta a pesar de que él fanfic este en borradores subiré edits sobre este.
También los siguientes OS serán de los que me comentaron, ya que les tomare prioridad a esos.
Eso es todo les amo mucho<3
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - THE BLACK PHONE
FanfictionDonde puedes encontrar pequeñas historias con los personajes y actores de The Black Phone. ╰══════ .❥.══════╯ Hola mi nombre es Lin y espero estos one shot's sean de tu agrado, gracias. ♡︎