SCARS
-¿Qué es lo que te pasó?- Alaia dijo mientras señalaba una no muy grande cicatriz en el pómulo de Vance.
-Amh no es nada grave- Vance titubeó un poco antes de darle una respuesta a la chica.
-¿Estás seguro? últimamente llegas con heridas o cicatrices, ¿Has tenido problemas en tu casa, verdad?- Alaia preguntó con preocupación, no le gustaba para nada que Vance tuviera problemas en su casa, eso no significaba nada bueno en realidad.
-No no, estoy bien- Vance dijo algo cortante, él decía que jamás quería que nadie lo viera vulnerable, y menos quería verse débil delante de Alaia.
-Está bien, te invito a mi casa, puedes quedarte a dormir, sabes que a mi mamá no le molesta- Alaia propuso mientras tomaba a Vance de la mano.
-Eso me parece bien- Vance cambio su tono de voz pareció un poco más animado y tenía una pequeña sonrisa ladeada.
-Entonces vamos- Alaia empezó a caminar de la mano de Vance, ella sabía que Vance no estaba del todo bien pero no iba forzarlo a decirle lo que le sucedía.
Al entrar a la casa de Alaia una calidez hogareña se hizo presente si bien era otoño y en las calles el viento era demasiado fresco pero no llegaba a ser insoportable. La madre de la chica se hizo presente mientras saludaba a Vance con una sonrisa, eso hacía sentir bien a Vance el estaba agradecido de que lo haya aceptado y le abriera las puertas de su casa.
-Invite a Vance a comer y también a quedarse, no hay problema ¿verdad?- dijo Alaia con una pequeña sonrisa mientras esperaba una respuesta positiva por parte de su madre.
-Oh no hay problema, puede quedarse, no me molesta- La madre de Alaia dijo mientras asentia levemente.
Después de eso todo pasó muy bien a favor de ambos chicos, en la comida se la pasaron compartiendo sus días y de vez en cuando hablando de cosas triviales, por un momento Vance había olvidado todo lo que le sucedía. Después de la comida él y Alaia se la pasaron en la sala viendo películas mientras Vance hablaba sobre su récord que mantenía en el pinball. Al llegar la noche ambos adolescentes se encontraban en la habitación de Alaia mientras escuchaban música esperando a que el sueño llegara a ellos, mientras empezaban a recostarse en la cama Alaia sintió la necesidad de preguntarle a Vance sobre sus cicatrices y heridas nuevas.
-Entonces, me vas a contar que paso- Alaia insistió en saber que había pasado.
-Bueno mi padre se entero de la pelea que tuve y lo que pasó después, él estaba sumamente molesto, no entiendo porque carajo lo hace, ni siquiera se detiene a preguntar el porque, y a mi parecer no tiene el derecho de reclamar cuando no hace bien su trabajo como padre, ni siquiera lo considero como uno, si pudiera escaparía tan lejos de aquí- La voz de Vance se escuchaba exasperada pero a la vez con tristeza. Alaia lo entendía o bueno trataba de hacerlo, a ella le dolía como Vance se sentía al respecto pero sabía lo mucho que él odiaba que lo vieran con tristeza o lástima, pero ella solo sentía preocupación, no era lástima como lo veía era miedo a perderlo por completo, ella sabía que no podía hacer nada pero siempre le brindaba su apoyo, Vance sabía que siempre podía contar con Alaia sin importar que.
-Lamento todo eso Vance, sabes que cuentas conmigo, puedes quedarte aquí cuando quieras, solo quiero que te mantengas cuerdo por favor, no hagas ninguna estupidez- Alaia solo suplicaba que no hiciera nada estúpido, tenia el rostro de Vance en sus manos tomándolo de las mejillas.
-Prometo que no haré nada estúpido, nunca hago cosas estúpidas, ¿qué piensas de mi?- Vance dijo lo último con burla, haciendo que el ambiente no fuera tan serio, eso hizo reír a Alaia.
-Si claro, lo que digas, ya mejor duérmete Hopper- Alaia dijo mientras empujaba a Vance haciendo que quedara completamente acostado.
-Lo que tu digas, también duerme Alaia- dijo Vance con una sonrisa, Alaia se inclino dejando un beso en los labios de Vance, para después tomar lugar en la cama. Después de un rato ambos chicos cayeron en un profundo sueño dando por terminado su día.
Holaaa, ¿cómo están?Bueno como había dicho aquí la lista de los siguientes OS:
Rebecca Clarke
Finney Blake
Billy Showalter
Donna
Robin Arellano
Bruce Yamada
Vance Hopper
Finney Blake
Miguel Cazarez
Tristan Pravong
Mason Thames
Brady Hepner
Miguel Cazarez
La lista es para llevar un orden KSJSJSJSJ, también el lunes actualizo el fanfic.
Últimamente mi cabeza se llena con ideas de fanfics para diversos personajes tanto de tbp para demás películas o series.
Me olvidaba de decir que también tenía la idea de hacer una cuenta en tt solamente para promocionar el fanfic, aún no lo sé.
Pero bueno eso es todo, graciaaaas adiós, les amo mucho <3
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - THE BLACK PHONE
FanficDonde puedes encontrar pequeñas historias con los personajes y actores de The Black Phone. ╰══════ .❥.══════╯ Hola mi nombre es Lin y espero estos one shot's sean de tu agrado, gracias. ♡︎