(Autor: @6KkOTtbVJXPfs9u en Tweeter).
Pov Venti.
Obervar a ____ abrazar una de sus almohadas mientras duerme plácidamente se había convertido en una de mis rutinas mañaneras. Me gusta mantenerla vigilada. Una persona que ha tenido pensamientos suicidas no suele olvidarse de ellos de un día para el otro, por el que siempre quiero tenerla a la vista, donde sepa que no corre ningún peligro. Sé que ella nota que la observo, pero no puedo tratar con alguien como ____ de otra forma. Ella está sola y, como su único pilar, necesito saber que encuentra bien en todo momento.
Ya no frecuentaba tanto la taberna. A ____ no le gustan los sitios concurridos y no puedo vigilala si se queda en casa, así que me obligo a estar a su lado incluso en las noches más aburridas.
Habían pasado días desde nuestra visita a la Guarida de Stormterror, y desde entonces no ha habido ningún cambio en nuestra rutina; nos levantamos, desayunamos algunos dulces, y vamos a pasear a las afueras de la ciudad, donde nadie pueda molestarla. Nuestras conversaciones son triviales y, aunque a veces quiero bromear y divertirme un rato para animarla, ella nunca está de humor, por lo que pensé hacer algo para cambiar su situación.
Ya que ella no tenía recursos para buscar a su hermana, lo haría yo. Tengo contactos en varias partes de Teyvat que me avisarán si encuentran a alguien con los mismos rasgos que ____.
-¿Cómo se llama tu hermana?-Pregunté de casualidad. Los dos estábamos en el sofá y ____ pareció alertarse ante mi pregunta.
-¿Por qué quieres saber eso?-Me encogí de hombros, restándole importancia al asunto.
-Mera curiosidad.-Sentí su mirada analizarme por unos segundos hasta volver a colocarla en el libro de cocina que estaba leyendo. Últimamente le ha dado por ayudarme en la cocina cuando preparo la comida.
-Elvira.-Adjunté ese nombre a la carta que estaba escribiendo, informando de que el nombre de la persona que buscaba era ese mismo. ____ no pareció percatarse de mi movimiento, así que continué mi trabajo con normalidad.
Seis cartas fueron enviadas a todas las naciones. Una para cada informante valioso que tengo en ellas.
Días después recibí cinco cartas. En ninguna se había llegado a una conclusión, hasta que, una semana después recibí la última.
"Una chica parecida a la descripción que me has dado reside en esta nación. Aunque me gustaría advertirte: mejor no meter la nariz en sus asuntos".
Sonreí tras leer la procedencia de la carta y me permití beber durante la noche entera para autorrecompensarme.
-¿Me has echado de menos?-Diluc me miró con el ceño fruncido. Yo solo carcajee, sintiendo como el alcohol subía a mi cerebro.
-Sé de alguien que si te ha extrañado.-El pelirrojo señaló a Kaeya, que conversaba con unos señores en una de las mesas más apartadas de la taberna. Yo, aún sabiendo que era un truco para deshacerse de mi, me encaminé hacia el moreno y pasé la noche entera cantando y riendo en su compañía.
Al día siguiente mi boca parecía plomo y las sienes me pitaban en un dolor agudo. Tuve que curarme con algo del poder de arconte para poder comentarle la noticia a ____, que se encontaba escondida entre las sábanas de su cama.
-¡____! ¡Hoy es un buen día, levántate!-La saqué de las sábanas y la arrastré hasta el sofá. Tenía los ojos hinchados y las mejillas enrojecidas. Parece que lo que para mí fue una gran noche, para ella no.-He averiguando donde se encuentra tu hermana.-Sus ojos parecieron perforar los míos dursnte unos largos segundos, hasta que reaccionó levantándose del sofá con brusquedad.
ESTÁS LEYENDO
SÍGUEME {Venti x Reader} Completa
FanfictionEl bardo dejó la lira en la mesa tras cantar aquella historia, cuando un joven desconocido del público se le acercó. -Parecías cantarla con mucha nostalgia. Ha sido una gran actuación, difícil de igualar.-Sonrió, halagando al de trajes verdes.-¿La...