Capítulo 16

913 70 1
                                    

Siento lo de antes ha habido un error en el orden de capítulos por publicar lamento las molestias.

Esa noche se celebraba una fiesta el momento perfecto para actuar y Amano uzume no perdió el tiempo.


Con ayuda de Aizen (a regañadientes) elaboraron una poción, la diosa puso parte de sus poderes alegría, danza y fertilidad y el dios rojo vertió belleza y amor.


-¿Estás segura de esto?-el dios rojo quería ayudar a Hefesto pero tenía malas vibraciones con respeto a esta idea.


-Tal vez así Afrodito la valore más si la ve no por su físico sino por su personalidad y espíritu-


La poción que ambos habían preparado hacía que el que la bebiera tuviera más confianza en sí mismo y sacara sus cualidades ocultas,en el caso de Hefesto su pasión, amor y sensualidad Ama no uzume estaba segura de que ella lo tendría al ser la diosa del fuego he hija de su padre, algo heredaría de él.


-Bien vamos allá-dijo sonriente.


Aizen suspiró.



xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



Esa noche todos los dioses y criaturas sobrenaturales estaban en la fiesta Zeus bailaba con su esposa Atenea con Takemikazuch el dios iba vestido con una elegante túnica y era caballeroso ambos contaban además sus batallas y sus trifulcas con Ares.


Afrodito bebía mientras coqueteaba con una Yokai hermosa, la verdad es que se lo estaba pasando bien todos los allí eran amables y hospitalarios y el dios ya había probado placenteramente que debajo de esa máscara estoica y formal eran sin duda increíbles en el lecho.


Hermes se divertía bailando con una de las musas Euterpe la musa de la música riendo alegremente.


Ares y Enyo prácticamente se comían los labios mientras se besaban y Hades charlaba con Amateratsu.


-¿Y cómo le van las cosas en el inframundo señor Hades?-


-Bien como siempre, los muertos, los castigos y los campos Elíseos-


-¿Aún no tiene esposa?-la diosa por lo que sabía era que Hades era el único de sus hermanos que no había contraído nupcias aún.


-No, ser el rey del inframundo y dios de los muertos no atrae a muchos como usted mejor sabrá-


Amateratsu asintió sabiendo a lo que se refería, su padre Izanagi junto a su esposa Izanami crearon muchas de las islas actuales junto a dioses ambos se amaban mucho pero por desgracia la esposa de su padre murió dando a luz.


Devastado Izanagi fue al Yomi, el inframundo de su panteón, encontró a Izanami y le pidió que regresara con él, pero ella le dijo que era demasiado tarde, ya que había comido el alimento de la tierra de los muertos. Las leyes de la vida y la muerte eran las mismas en el inframundo de Hades, si comías algo del inframundo estabas atrapado allí para siempre.

Fuego IncandescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora