Capítulo 33

623 68 10
                                    

Psique estaba descalza y con ropa fina intentando protegerse del crudo frío, nadie la ayudaba en las aldeas debido a su aspecto desfigurado en cuanto la veían la evitaban.


En un principio eso la llenaba de alegría y alivio pero ahora necesitaba desesperadamente ayuda al menos para salvar a su bebé, las lágrimas salían de sus ojos con frustración y rabia ¿por que casi todos los dioses eran así de crueles y caprichosos? Su humor cambiaba como del sol a la luna.


Su esposo que resultó ser Eros no quería saber nada de ella a pesar de saber de ella y quien era, Psique sabía que su nuevo aspecto no era del todo que ver, sino de su asociación con Hefesto.


No culpaba a Hefesto, en absoluto era de los pocos dioses decentes en el Olimpo, la única que la ayudó y sigue ayudándola en lo que podía. Además debía luchar por su bebé de no ser por Hefesto y su hermana Ilítia habría muerto por el odioso dios del amor.



Flashback


¡Afrodito detente!—Hefesto se plantó delante de la aterrorizada mortal antes de que intentara algo.


ESA INSIGNIFICANTE MORTAL ESTÁ EMBARAZADA DE MI HIJO! ¡NO PERMITIRÉ QUE ESA COSA CONTINUÉ EXISTIENDO Y MUCHO MENOS NAZCA!—Rugió.


Psique jadeo mientras se llevaba las manos a la boca ¿estaba embarazada?miró a Eros quien con su mirada solo lo confirmó todo y se llevó sus manos a su vientre protectoramente. No esperaba esto tan pronto pero era su hijo y no dejaría que le hicieran daño.


Eros por favor se que no soy como imaginabas pero por favor piensa en el bebé, el no tiene ninguna culpa de todo esto—


Eros se acercó a la mortal sintiendo muchas emociones entre ellas rabia, incredulidad y asco. Había victo como su padre renegaba de su hija Kyoko por tenerla con su odiada esposa y era un monstruo y deshonra para la casa de Afrodito y ahora la historia se repetía.


¿Quieres acabar como yo? ¿Atrapado en un matrimonio sin amor?con una lisiada horrible y un hijo que ha saber cómo será.


Eros había llegado a amar genuinamente a su esposa y llegó a amarla más cuando se casaron después de conocerla a pesar de no poder verla, pero eso fue la esencia aunque no la veía la amaba y estaba muy emocionado de ser padre. Pero después de saber que estaba relacionada con Hefesto aunque fuera antes de conocerse y que no fuera una espía no la redimía a sus ojos solo por estar relacionada con ella era suficiente y los temores de su padre fueron también los suyos ¿y si la niña salía también maldita y maltrecha? No eso no podía permitirlo su orgullo se lo impedía.


Aléjate de mi no seré avergonzado por ti y ese monstruo que llevas en tu vientre—dijo con desprecio sacando el dios del amor su lado oscuro y cruel por el cual era temido muchos dioses incluido el propio Zeus.


Psique estaba incrédula y furiosa y avanzó deshaciéndose de las garras de los dos dioses y agarró la túnica de su esposo.

Fuego IncandescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora