Sísifo fue devuelto al inframundo y condenado a cargar una roca por una colina empinada hasta la cima pero siempre que estaba a punto la roca se le resbalaba y rodaba abajo y así comenzando de nuevo.
Ares fue enviado al Olimpo y los dioses no tuvieron que deducir mucho quien fue el responsable de su estado.
Afrodito estaba furioso le daba igual que esa mocosa atacara a la reina o a Apolo pero a Ares, el dios del amor quería venganza sobre esa diosa y Enyo igual.
Ares se recuperó si es que se le podía llamar recuperación a su estado actual se le veía conmocionado por su encuentro con esa diosa, verla fue como mirarse así mismo sabía que era sanguinario y cruel por naturaleza pero también descubrió cosas de sí mismo que no esperaba o si lo sospechaba la ignoró.
Se sentía inseguro y amenazado por los hijos de su padre sobre todo por los que el favorecía Atenea, Apolo, Artemisa y Hefesto.
Siempre la odió aunque a diferencia de los demás ella era su hermana completa pero la despreciaba por ser fea y lisiada, para él los que eran así no tenían cabida, pero ella lo derrotó humillándolo, y siendo una olímpica.
Era celoso, inseguro y patético.
Afrodito intentó animarlo con poco éxito, furioso envió a sus palomas en busca de esta diosa pero sin éxito.
Hasta que un día por fin dio con ella pero fue en unas circunstancias inesperadas y horribles en las que apareció también su esposa Hefesto.
Fue debido a Heracles el héroe griego, un hijo semidiós de Zeus, que se había ganado particularmente el odio de Hera y se había dedicado a hacerle la vida imposible. En esta ocasión ordenó a Hipnos dios del sueño que durmiera a Zeus mientras ella convocaba una tempestad en el barco donde viajaba el semidiós.
Cabe decir que cuando Zeus se despertó y descubrió lo que había pasado no estaba precisamente contento.
Furioso y rodeado de rayos y tormentas fue a por los responsables si había algo que el rey de los dioses no toleraba es que alguien hiciera algo contra sus órdenes y lo engañaran sobre todo con lo que le paso a su hijo.
El rey de los dioses persiguió furioso al aterrado dios del sueño nadie que provocaba su ira escapaba. Excepto que en esta ocasión tubo que dar un paso atrás ante la deidad que se encontraba ante él.
No muchos podrían intimidar al rey de los dioses pero Nix la diosa de la noche fue una de ellas, el cobarde de Hipnos se había refugiado tras las faldas de su madre y ella lo fulminaba con la mirada.
-No culpes a mi hijo de lo sucedido Zeus tu esposa le ordenó que lo hiciera y el no tubo opción así que déjalo-su tono era calmado y diplomático pero por la forma en que lo miraba le dejó muy claro a Zeus que si intentaba algo con su hijo sentiría toda su ira y descubriría porque la diosa primordial era tan temida.
Zeus no tubo opción que retroceder.
-Bien pero Hipnos no vuelvas a hacer algo así-
ESTÁS LEYENDO
Fuego Incandescente
RomanceTodos los dioses son considerados perfectos, bellos o simplemente divinos y esplendorosos a la vista cualquier mortal queda deslumbrado por su belleza y encantos. Menos una, quien les demostrará lo que vale y enfrentarse a un mundo de hipocresía y f...