Narrador
―¿Quién eres y por qué me estás siguiendo? ―la interrogó en inglés cruzándose de brazos.
Ella parpadeó, confundida.
―¿No piensas responder? ¿O es que el gato te comió la lengua? ―insistió con mofa y ____ arrugó la frente.
―¿Perdón? ―contestó automáticamente en francés. Él se notó sorprendido.
―Eres la del café, ¿cierto? ―ésta vez le habló en francés y ____ lo entendió―. ¿Qué asuntos tienes conmigo?
Bueno, él no era Adrien. Éso ya le había quedado más que claro. Entonces, ¿quién era?
―Lo... Lo siento. Te confundí con alguien más ―confesó haciendo un ademán con la cabeza. El rubio no tuvo ni que pensarlo para comprender la situación.
―Oh, ya veo. Conoces a mi primo, ¿cierto?
“Primo...” al oír aquella palabra todo tuvo sentido.
―¿Adrien es... Tu primo?
―¿No se nota? ―se burló de ella enarcando una ceja y ése arrogante gesto aclaró su mente.
―Félix ―murmuró recordando aquella conversación en la que ése nombre pasó volando.
Félix se sorprendió al oírla pronunciar su nombre.
―¿Adrien te habló de mí? ―cuestionó intrigado.
Su primo no hablaba de él con cualquiera, por lo que su interés por la chica creció misteriosamente.
―Oh, sólo te mencionó una vez.
―Entonces deben ser cercanos. ¿Eres francesa?
―Lo soy, pero me mudé hace unos años. Él y yo... Éramos buenos amigos.
―¿Cuál es tu nombre? ―indagó sintiendo que ya la había visto antes.
____ se sentía en un juego de ping-pong con preguntas y respuestas, y aunque no era su juego favorito, cualquier cosa era mejor que estar encerrada estudiando.
―Soy ____. ____Giorgetti ―contestó omitiendo su primer apellido a propósito.
Félix tomó su mano con cuidado y le dejó un suave beso que la puso nerviosa.
―Félix Graham de Vanily. Un placer ―y seguido a éso le mostró una elegante reverencia. Ser coqueto era una de sus mejores tácticas.
____ soltó una risita y copió el saludo sosteniendo los extremos de una falda invisible.
―El placer es todo mío ―respondió poniendo en práctica su inglés.
―Eres buena... ¿Llevas mucho tiempo en Londres?
ESTÁS LEYENDO
Un Gato Viene a Verme (Chat Noir/Adrien y tu)
FanfictionPor accidente descubrí la identidad de Chat Noir. Le prometí que no se lo diría a nadie, pero desde entonces él ha tenido un ojo sobre mí todo el tiempo. ¿Será éste el principio de una hermosa amistad? ¿O... De algo más? ❁❁❁ HISTORIA BASADA SÓLO EN...