9. La Confesión

39.5K 3.6K 1.8K
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

____ respiró profundamente mientras esperaba a un lado de las escaleras del edificio Françoise Dupont.

¿Había hecho lo correcto al ir a buscarlo en su escuela? ¿O quizás era demasiado?

____ sacudió la cabeza.

De todos modos ya no importaba. Estaba allí y no pensaba irse hasta hablar con Adrien y aclarar las cosas. No quería que su amistad se rompiera por un error.

Los estudiantes empezaron a salir y ella acomodó su falda por decimotercera vez en diez minutos. Tocó su cabello e intentó acomodarlo con los dedos. Su respiración se atoró en su pecho cuando escuchó aquella irreconocible voz a sus espaldas.

―Lo sé, Nino, pero hoy no creo que pueda ―se excusó el rubio cansado de las insistencias de su amigo.

―Vamos, viejo. Es sólo un paseo. Alya quiere que vayas ―volvió a insistir casi desesperado.

Nino tenía una sola misión y ésa era llevar al rubio con ellos. El resto... Tenía que hacerlo Marinette.

―Nino, ahora no es un buen momento. No estoy... De humor ―confesó Adrien viendo llegar el auto de su padre. Soltó un suspiro. Por primera vez agradecía que llegara temprano―. Lo siento, amigo. Pero tengo que... ―las palabras se quedaron en el aire cuando sus ojos se encontraron con los de ella.

Se veía nerviosa y aterrada. Sus manos jugaban de manera nerviosa con las correas de su mochila y parecía que se largaría a llorar en cualquier momento.

Adrien apartó la mirada.

―¿Adrien...? ¿Podemos... Podemos hablar? ―murmuró ____ con la voz quebrada. Adrien respiró profundo, luchando contra las ganas de abrazarla y pedirle que no hiciera ésa expresión tan triste.

Pero estaba tan confundido y frutado consigo mismo. Tenía un lío en la cabeza que lo estaba torturando y le molestaba no saber cómo se sentía en realidad.

¿Amaba a ____? ¿O aún amaba a Ladybug?

Creía saberlo, pero... No estaba seguro. Quizá... Si volvía a ver a Ladybug una vez más, sus sentimientos se volverían claros y podría evitar herir a alguien tan importante para él como lo era ____.

Debía mantener la distancia por ahora, pero sabía que si ____ lo miraba a los ojos con ésa mirada triste y le pedía que se quedara con ella, él no podría negarse.

Ella era... Su debilidad, después de todo.

―No puedo ahora, ____. Hablemos en otro momento ―rogó sin mirarla más de lo necesario, antes de caminar hacia su auto con paso apresurado.

____ apretó los labios y contuvo las ganas de llorar.

Nathaniel había presenciado la escena y no tardó en correr hacia ella para darle soporte emocional.

Un Gato Viene a Verme (Chat Noir/Adrien y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora