Narra Chat Noir
La cabeza me da vueltas, mis sentidos están sobrecargados y mi corazón late como loco, lleno de ansiedad y confusión.
Ladybug se aleja. No mucho, sólo un poco, y me observa con atención. Sus ojos brillan, sus mejillas arden y la pequeña sonrisa en su boca revuelve mis entrañas. Supongo que espera algo de mí. Una respuesta. Un indicio... Lo que sea.
Estoy aturdido.
Puedo ver sus labios moverse, pero no oigo lo que está diciendo. Los flashes de las cámaras llegan uno tras otro, bloquean mi visión y mi equilibrio se ve afectado.
¿Qué me sucede?
Sacudo la cabeza con fuerza, buscando aclarar mi mente confundida y regresar a mis sentidos.
Ladybug se ve preocupada, intenta acercarse y tocarme, pero mi cuerpo se mueve solo y le rehuye. Salto lejos de la plataforma y me pierdo entre la gente.
Mis ojos se desplazan por todo el lugar, buscando algo entre la multitud.
¿Qué estoy buscando?
Mi mente hace clic y se apresura a traer de regreso aquella voz que guardo con vehemencia en mis recuerdos...
«Eres un chico increíble, Adrien. Tú, Chat Noir, cómo sea»
«Yo también estoy feliz de haberte encontrado ésa tarde, Chat Noir»
«Me gusta tu ronroneo. Es muy lindo»
«Chat Noir...»
«Te amo…»
Siento húmeda la mejilla y me apresuro a secarla con las garras. Es como si algo que estaba dormido hubiera despertado finalmente.
¿Por qué la alejé de mí? ¿Por qué no luché con más fuerza? ¿Por qué permití que ésto sucediera?
Puedo...
Puedo protegerla.
Siempre he podido hacerlo.
¿A qué le tenía miedo?
―Oh... ¿Chat Noir? ―la voz de alguien a mis espaldas acaba con mi epifanía y volteo en busca de la persona que me ha llamado.
Es un chico del teatro. ____ nos presentó una vez.
Dejo que mis ojos vagen por el lugar para saber hasta dónde me han llevado mis instintos y casi suelto una carcajada cuando me doy cuenta que he llegado al teatro donde ____ se presentará.
Justo donde quería estar...
Suelto un suspiro e intento controlar mi agitado corazón. Solo pensar que ella está tan cerca hace que quiera gritar.
ESTÁS LEYENDO
Un Gato Viene a Verme (Chat Noir/Adrien y tu)
FanficPor accidente descubrí la identidad de Chat Noir. Le prometí que no se lo diría a nadie, pero desde entonces él ha tenido un ojo sobre mí todo el tiempo. ¿Será éste el principio de una hermosa amistad? ¿O... De algo más? ❁❁❁ HISTORIA BASADA SÓLO EN...