36

2.4K 398 91
                                    

—el país entero sigue conmocionado por el caso Hanna, los restos de la mujer fueron encontrados enterrados en el jardín trasero de la casa de la familia Jeon tras estar 16 años desaparecida.

El presunto asesino, Jeon Seung, permanece tras las rejas a la espera de una sentencia.

Los expertos en el tema aseguran que la cadena perpetua es casi inevitable y el hombre pasaría el resto de sus días encerrado.

Su hijo, Jeon Jungkook sigue en tratamiento psiquiátrico debido a los abusos y maltratos tanto físicos como psicólogicos sufridos durante toda su vida.

Los detalles sobre el homicidio son escalofriantes y han dejado a toda la nación horrorizada.

Los restos de  Paeng Ha-neul presentaban incontables quebraduras en las extremidades y cuello, se deduce que fueron realizadas post mortem con la finalidad de poder esconder el cuerpo dentro de una maleta de viaje que luego sería enterrada en el jardín entre las flores que adornaban el paisaje.

Se presume que la mujer tenía alrededor de 23 años al momento del hecho y que su pequeño hijo de 4 habría sido testigo de todo.

— ¡Cambia eso Taehyung! Jimin debe estar por llegar y no quiero que tenga otra crisis— gritó Na-Ra desde la cocina.

— ¡está en todos los canales!— respondió el castaño sentado en el sillón.

— entonces pone una serie o apaga el televisor— dijo asomándose por la puerta con cara de preocupación— demasiado angustiado está ya para tener que seguir escuchando detalles escabrosos del caso.

— el abogado ya nos contó todo lo más escabroso que había y con muchos detalles mamá.

La mujer lo miró con ojos amenazantes.

—¡Pongo música!— exclamó rápidamente antes de ser regañado con dureza.

Habían sido días muy difíciles y traumáticos.

Cuando el cuerpo de Hanna fue encontrado, más bien sus restos porque poco quedaba allí de un cuerpo propiamente dicho, toda la familia Kim había quedado en shock.

No podían creer haber estado viviendo todos esos años con un asesino como vecino, haber juzgado y criticado a la pobre mujer durante tanto tiempo sin saber el calvario por el que había pasado y su terrible final, y lo más doloroso fue ser concientes de que habían pasado por alto el maltrato que sufría Jungkook justo allí en sus propias narices.

Los Kim lloraron hasta que no quedaron más lágrimas por derramar, lloraron con culpa porque recordaban exactamente aquella noche y el estado en el que se encontraba Jungkook.

Ahora todo tenía sentido, ese llanto desgarrador que habían presenciado, ese dolor que transmitían los enormes ojos negros del pequeño pelinegro.

¿Cómo no se habían dado cuenta? ¿Cómo pasaron por alto todo lo que sucedía en la casa de al lado?

La angustia y la sensación de culpa no les permitió dormir por días.

La realidad era que Jeon Seung había sido un excelente actor, como la mayoría de los psicópatas, interpretaba a la perfección su papel de padre ejemplar, de vecino ejemplar, un ciudadano común con un trabajo tranquilo, ocupándose siempre de su hijo o al menos fingiendo hacerlo con total maestría, saludandolos con una sonrisa cada mañana.

Era aterrorizante caer en cuenta de todo aquello.

Jimin por su parte lo había pasado terriblemente mal, habia terminado incluso en urgencias con una crisis de nervios impresionante.

Fix you ✨Completa✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora