27

2.3K 369 48
                                    

La semana empezó intensa, la cafetería por la mañana había estado muy atareada y Jimin no había tenido tiempo ni de sentarse a tomar un mísero jugo, mucho menos había podido mensajearse con Jungkook.

Revisó el celular las veces que pudo pero no tenía noticias del pelinegro ni de su mamá.

Por la tarde en la Universidad tampoco tuvo descanso. En pocos días tendría dos finales muy importantes para los cuales se estaba preparando arduamente y debía esforzarse por poner toda la atención en clase. Por suerte se acercaba un fin de semana largo y ya con las pruebas terminadas esperaba poder relajarse un poco.

Cuando por fin regresó a la casa Kim como a las siete y media de la tarde estaba completamente agotado.

Y es lunes... Dios me ampare.

Pensó mientras se dejaba caer como bolsa de papas sobre la cama.

Luego de dejar reposar su cuerpo inmóvil por unos minutos se incorporó y tomó el celular. Tenía que saber de Jungkook.

El vecino no le había escrito para nada y eso lo mantuvo preocupado a pesar de tener mil cosas más en la cabeza.

Estaba entrando al chat del pelinegro para escribirle cuando la llamada entrante de su mamá lo interrumpió.

—hola mamá —

—¡Jiminnie! ¡Qué suerte que atendiste rápido! Estoy entre clases y quería hablar antes de que el próximo grupo llegara.

— justo agarré el celular para mandar un mensaje a un amigo, pensaba escribirte también.

— viste, eso es conexión madre e hijo, estamos sintonizados y en la misma frecuencia.

— ¿leíste mis mensajes de anoche? Te mandé unos nombres...

— si si hijo ¿Tenés que hacer algún trabajo especial para la carrera? ¿Te estás preparando para los finales?

— algo así.

— Jiminnie...

— bueno no, en realidad es algo que estoy investigando por mi cuenta mamá. ¿Sabes para que son los medicamentos que te envié?

— ya me lo imaginaba, ¿Tiene que ver con ese vecino que te trae enamorado no?

— ...

— no hace falta que respondas, te conozco demasiado.

— juro que no estoy desatendiendo la Universidad, estoy al día con todo y estudiando para las pruebas de esta semana.

— lo sé Jiminnie, solo me preocupa que quieras abarcar mucho a la vez y te agarren ataques de estrés o ansiedad.

— estoy bien mamá, de verdad, sabes que no mentiría con eso... Bueno con nada en realidad.

— ok, confio en vos. ¿Vas a venir a visitarme el fin de semana? Si mal no recuerdo habíamos quedado que aprovecharias esos días para volver a casa y darme todos los cariños que me debes de estos meses lejos.

— claro que sí, lo prometí y voy a cumplir...
Entonces... De los medicamentos

— ¡cierto! Los nombres que me enviaste en el mensaje son antidepresivos, antipsicóticos , calmantes y algunos hipnóticos. Una variedad bastante numerosa de diferentes drogas.

— ¿Son de venta libre mamá?

— no no Jiminnie, son pastillas fuertes, necesitan prescripción de un profesional. ¿Es la medicación que toma Jungkook?

Fix you ✨Completa✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora