33

2.2K 388 79
                                    

—¿te acordás como era el juego que te enseñé esta tarde?

—si mami

—¿Qué vas a hacer cuando papá venga en un rato?

—me voy a hacer el dormido— dijo travieso acallando  con las manos las risitas que querían escapar de su boca.

—¿Y después?

—me quedo así hasta que me vengas a buscar

—muy bien—   halagó mientras acariciaba su mejilla — ¿Cómo tenemos que salir de casa?

—calladitos— respondió el pequeño.

— mi niño hermoso— dijo y besó su frente.

— ¿A dónde vamos a ir?— preguntó lleno de curiosidad abrazando su oso de peluche.

— a la playa Koo... A hacer castillos de arena como tanto te gusta.





(...)

El señor Jeon, Jungkook y Jimin terminaron en urgencias.

El primero con un corte profundo en la cabeza causado por un golpe con un objeto contundente que le había propinado su hijo.
El pelinegro sin lastimaduras graves, solo algunos cortes en sus manos que él mismo se había hecho, pero con un ataque de llanto tan fuerte que tuvieron que sedarlo para que se calme.

Jimin se desvaneció en brazos de Taehyung y fue trasladado también para estabilizarlo y revisar las marcas de su cuello.

Había sufrido una crisis de nervios terrible.

Cuando despertó en la clínica encontró a su mamá sentada a su lado, sosteniendo su mano.

Bastaron solo unos segundos para que la preocupación se apoderará de él nuevamente.

Se sentó rápidamente en la cama.

— ¡tengo que ver a Jungkook!— exclamó con desespero.

— Jiminnie tranquilo, tenés que descansar — Hyo-ri lo volvió a recostar contra su voluntad.

— no pueden dejarlo solo ¡se lo va a llevar, le va a hacer algo mamá!

— hijo— lo abrazó fuerte conteniendolo — Na-Ra está con Jungkook, no lo va a dejar solo en ningún momento, tenés que recuperarte y descansar.

— pero es peligroso, intentó matarme, puede hacerles algo a ellos también — insistió con la voz quebrada y lágrimas brotando sin cesar.

La mujer lo tomó de las mejillas haciéndolo mirarla a los ojos para que le prestara toda su atención.

— Jimin, el papá de Jungkook está inconsciente, no puede lastimarlo... Confía en mi— dijo y el rubio respiró más tranquilo después de oír aquello.

— necesito ver a Jungkook, decirle que estoy acá que no lo voy a dejar solo nunca— suplicó.

— está dormido, le dieron un sedante para calmarlo porque no dejaba de llorar—

El corazón de Jimin se estrujaba cada vez más, todavía podía escuchar el llanto desgarrador que salía del pelinegro mientras destruía el rosal.

— ¿No está lastimado?— preguntó.

Hyo negó.

— físicamente no hijo, los cortes de sus manos van a sanar pronto... Pero psicológicamente va a ser un proceso largo. Le hicieron análisis farmacológicos y había ingerido un cóctel de pastillas bastante fuertes.

Fix you ✨Completa✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora