— sería muchísimo más fácil si supiéramos al menos como luce la señora que estamos buscando— se quejó Yoongi mientras daba un bocado a su almuerzo.
— Jungkook me dijo que va a intentar conseguir una foto, quizás esta noche ya la tenga, pero mientras tanto hay que seguir revisando perfiles — respondió el rubio muy concentrado en su tarea.
— ¿Cómo se supone que sepa si es o no la madre? ¡Ni siquiera sé cómo luce ese tal Jungkook! ¡La única información que me diste es que es muy guapo y tiene sonrisa tierna!— exclamó el más pálido.
— ¡No sé! ¡Usá tu instinto! Todos esos documentales de crímenes que miras te tienen que haber enseñado algo—
Jimin había puesto al día a su compañero sobre lo hablado con el vecino la noche anterior y le había rogado que le ayudase a encontrar a la mamá del pelinegro.
Así que eso hacían mientras almorzaban juntos antes de sus próximas clases en la universidad.
— ya te dije mi teoría y no la querés creer— habló algo ofendido el chico.
Jimin le clavó la mirada muy serio.
— Jungkook no tiene un hermano gemelo encerrado en el sótano —
— explicaría muchas cosas— insistió el más pálido.
— ¡Que no tiene gemelo! Sólo es una persona especial... Te conté toda la historia, todo es producto del abandono de su mamá por eso necesitamos encontrarla, que él pueda tener alguna explicación de porque lo abandonó y cerrar esa etapa para siempre — afirmó convencido el rubio.
Yoongi asintió y se quedaron en silencio durante un rato.
— ¿Estás seguro que este dibujo lo hizo él? ¿Y si se lo hizo el papá?— cuestionó mirando una vez más el papel que Jimin le había mostrado y ahora tenían sobre la mesa. No le encontraba sentido si la idea de un gemelo maligno estaba descartada.
— me dijo lo hice para vos ¿Por qué me mentiría?—
— porque le gustas y quiere impresionarte, es obvio— respondió con seguridad.
Jimin sonrió inconscientemente, la idea de gustarle al pelinegro le daba mucha ilusión.
— Jungkook no me mentiría por algo así, si lo conocieras te darías cuenta que no tiene un gramo de maldad en el cuerpo, es inocente... como un niño — concluyó.
— no entiendo, es como un niño pero el otro día me dijiste que cuando lo ves en la florería bajando mercadería te distraen sus brazos musculosos ¿Estás cien porciento seguro de que no son dos personas diferentes? Sé que suena algo descabellado pero hay casos así Jimin e incluso más turbios tambien— insistió nuevamente.
El rubio dudó por algunos segundos. A veces Jungkook parecía personas distintas, eso era cierto, pero no podía ser, era demasiado fantasioso.
— hay un montón de trastornos que pueden ser el motivo de esos cambios en su comportamiento Yoongi, una depresión post traumática, bipolaridad, hasta incluso esquizofrenia, ¿No te parece que un gemelo maligno es un poco de telenovela?— dijo entre risas, a pesar de lo serio del asunto las ideas locas de su amigo le hacían algo de gracia, más cuando él las presentaba con tanta seguridad.
El pálido sonrió también, si era un poco extrema su teoría pero podía pasar.
— bueno si, quizás me dejé llevar un poco por mi imaginación — asumió algo avergonzado— creo que cuando tengamos la foto va a ser más fácil Jimin, buscar así a ciegas no tiene mucho sentido— agregó luego.
ESTÁS LEYENDO
Fix you ✨Completa✨
FanficJungkook está perdido dentro de su propio ser... Jimin intentará ser la luz que lo guie nuevamente a su hogar.