30

2.3K 359 44
                                    

El cuerpo de Jimin se desplomó cómo peso muerto sobre el mullido sillón.

¡lo había extrañado tanto!

Se sentía muy cómodo en la casa de la familia Kim, ellos lo trataban como uno más pero no era lo mismo que su propia casa, en dónde podía andar en calzones y su mamá no le diría absolutamente nada.

No planeaba andar en calzones pero podría si quisiera.

- preparé tu comida favorita Jiminnie y también postre- dijo Hyo contenta de tener a su bebé en casa otra vez.

- ¡Te amo mamá!- exclamó exagerado el rubio.

- avísale a Na-Ra que llegaste, no te olvides.

Rápidamente Jimin se incorporó y tomó su celular para enviar el mensaje. También le escribió a Jungkook, habían estado hablando durante casi todo el viaje pero de todas formas quería hacerlo para que se quede tranquilo.

Una sensación un poco angustiante se había asentado en su pecho después de ver las lágrimas del pelinegro la noche anterior.

Lo que menos quería era hacerlo sentir que lo estaba abandonando.

Jiminnie:
ya estoy en casa con mi mamá 😃

Jungkookie:
😍😍😍
Fue muy largo el viaje, estás cansado?

Jiminnie:
Un poco, igual se pasó rápido porque me hiciste compañía con tus mensajes 🤍

Jungkookie:
🤍🤍🤍

Jiminnie:
Vamos a comer algo, en realidad yo porque mamá ya cenó 😄
Vos qué estás haciendo?

Jungkookie:

Jiminnie: 🥺🥺🥺Estás bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiminnie:
🥺🥺🥺
Estás bien?

Jungkookie:
Si si
Estoy escuchando música, papá se durmió rápido así que salí.

Jiminnie:
Querés que hablemos por teléfono un rato?

Jungkookie:
No Jiminnie, de verdad estoy bien 😊
Disfruta la noche con tu mamá 💕
Me quedo un poco más y me voy a la cama. Alguna canción para recomendarme??

Jiminnie:
Siiii
"yellow" de Coldplay ✨

Jungkookie:
Ya la busco. Hablamos mañana 🤍
Te quiero mucho

Fix you ✨Completa✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora