Sabía lo que pasaría si alguien se llegase a enterar de mi relación con Kalyla, pero no me importó, pueden llamarme pedófilo si quieren pero esa niña es más madura que una mujer de mi edad, sin embargo he de admitir que me reuse a quererla, no estaba bien pero con el corazón no se puede pelear, y la amo, la amo muchísimo, ella es mi mundo junto con mi abuela. Cuando conocí su historia algo dentro de mi se removió y quise matar a ese miserable que se atrevió a lastimarla, pero ella no lo permitió. Es tan fuerte, su sonrisa nunca se apagó, ella sonreía pese a todo, mi pequeña luchadora.
Nunca entendí porque su madre permitió tanto abuso ¡Era su madre!, Pero el mundo está lleno de gente así, que desgracia y pensar que hay un monto de jóvenes pasando por una situación similar a la de mi Kalyla, y quizás así como Kalyla piensen que no tienen una salida, que deben callarlo por temor, jóvenes siendo abusadas por sus padres, tíos, primos, me entra una ira de tan solo imaginarlo.
Observo a mi pequeña, a sus cincuenta años sigue luciendo hermosa, su larga cabellera ahora cubierta por unas cuantas canas está regado a su alrededor encima de la almohada, sus labios están entre abiertos, simplemente preciosa.
Sus párpados empiezan a moverse, está apunto de despertar. Sus labios me regalan una sonrisa al notar que la estaba observando, sus ojitos me mira curiosa.
- ¿Todo bien?.- Su voz suena pastosa. Asiento.
- Solo te estaba mirando.- Sus labios hacen una mueca.
- Que horrible vista has de haber tenido.- Suelto una risita. Ella rueda los ojos.
- Para nada.- La veo enderezarse. -¿A dónde vas?.
- A preparar el desayuno, Jim llega hoy.
Jimmy había entrado a la universidad hace un par de años ya estaba por terminarla incluso, estudiaba fuera del estado y solo venía de vacaciones.
- Te ayudo.- Ambos bajamos a la cocina y preparamos la comida favorita de nuestro hijo.
Cuando Jimmy se enteró que era adoptado solo nos abrazo y nos dió gracias, al principio pensamos que le gustaría contactar a su madre biológica pero eso nunca pasó, y gracias a Dios que fue así.
*****
El timbre sonó, Jim había llegado.
- Yo abro.- Le indico ya que ella se está terminando de arreglar. Ella sonríe y me da un beso en la mejilla.
A paso despacio bajo las escaleras, los años no pasan en vano a mis sesenta años aún me conservaba pero habían cosas que se me dificultaba hacer. Bajar las escaleras por ejemplo.
- Mi muchacho.- Saludo al abrir la puerta.
- Hola, pa.- Me abraza.- ¿Y mamá?.
- Terminando de arreglarse.
*****
Dos años después Evan murió... Pese a esto Kalyla y Evan tuvieron una vida feliz, se amaron mucho, se amaron tanto que ni la suciedad pudo separarlos.Kalyla intento permanecer fuerte por su amor y por diez años mantuvo su corazón latiendo, con la esperanza de que en algún momento se reuniría con el único hombre que amó. Pero en una fría noche cuando estaba recordando a su amor, su corazón se detuvo... Y el amor de estos dos fue tan grande que incluso en la eternidad permanecieron juntos.
ESTÁS LEYENDO
kalyla
RomanceNo! ¡No me toques, no porfavor!- Sus gritos son callados a golpes, golpes que marcan no solo su piel, también su alma. Sus manos acarician todo su cuerpo, su tacto la hace virar de miedo. Su madre no hace nada. Ella no soporta que la toque.... - Mir...