Llego a su casa. Ya era tarde, pues se había quedado dormida después de lo sucedido entre ella y su amor, se sentía feliz, como hace tiempo no se sentía. Pero tenia miedo, miedo de Simone, de lo que él podía hacerle si se enterace de lo sucedido, trago saliva y introdujo la llave en la cerradura, suspiro y miro al cielo antes de entrar. Ya eran pasadas de las nueve, pensó.
Entro a la casa y camino de prisa, pero procurando hacer el menos ruido posible, cerro la puerta detrás de si y camino hasta su cuarto, suspiro al llegar al mismo sin despertar a nadie.
Se empezó a de vestir, despacio, recordando ese momento especial, cerro los ojos y sonrió, Evan le había hecho el amor, y se sentía feliz, se sentía amada. Tanta fue su distracción, sumida en sus pensamientos que no se percato que detrás de ella había alguien observándola, atento a cada movimiento de la chica, la pequeña Kalyla no se percataba que estaba siendo asechada por Simone.
Se desvistió por completo y se dio vuelta, se quedo estática, ¿que hacia él allí?, trago saliva he intento cubrirse el cuerpo con sus brazos. Simone se levanto y camino despacio, hasta posarse frente a ella.
-¿Donde estabas?.- su felicidad se espumo de pronto, titubeo y bajo la mirada.-¿Donde estabas, Kalyla?.
Ella tembló de miedo, el sujeto recorría su cuerpo, con mucho detenimiento.
-¿¡DONDE MIERDA ESTABAS!?.- Kalyla bajo la mirada y empezó a llorar en silencio.
-Yo-o esta-taba con una ami-iga.-logro balbucear, el hombre negó no creyendo la barata mentira de la chica, alzo su mano y la tomo del pelo.
-Mientes, mientes, ¿porque mientes?.- las paletas de la nariz del hombre se movían cuan pez al respirar, Kalyla jadeo y cerro sus ojitos con miedo de lo que el podría hacerle.
-No miento...- Simone negó y jaló con mas fuerza de la cabellera de ella, la chica grito.- No por favor.
Suplicó, pero el hombre frente a ella esta cegado por la ira, el enojo, algún hijo de puta había tocado su propiedad, y ella iba a pagar las consecuencias.
- Te enseñare a no andar con otros tipos, eres mia perra.- la abofeteo y la lanzo con rudeza contra la cama. Se monto encima de ella y le dio con el puño en la cara, Kalyla grito de dolor, pero eso no ayudaría a apaciguar el enojo de Simone, al contrario, eso lo enojaba aun mucho más.
-Para, por favor.- él hombre rió y negó. Ella por su lado lloraba, lloraba sin parar.
-¿Con quien estabas?.- gruño Simone muerto de ira.
-Ya te dije...- susurro. Él volvió a negar y levantándose de encima de ella la tomo del pelo y la arrojo al piso, sin el mas mínimo remordimiento, al contrario, le sastifacia oírla llorar mientras pedía clemencia.
-Dime quien es el hijo de perra con el que te estas acostando...- demando él apretando la labios, ella negó y el encestó una patada en las costillas de ella. Kalyla grito con mas fuerza y él volvió a patearla.-¡Cierra la boca, maldición!.
-¡Detente!.- Chillo, ya a punto de perder el conocimiento, pero Simone no hacia empeño en detenerse, en su lugar la pateaba sin parar.
Veía borroso perdería la conciencia, de sus labios brotaba sangre, y se sentía muy mareada, sus ojitos estaban bañados en lágrimas, y no paraba en pensar en Evan, en ese momento especial, y en la manera que él la había tratado, él la amaba y ella lo amaba a él.
Simone detuvo sus golpes al percatarse que ya la pequeña no gritaba ni lloraba, y por un momento se asusto de haberla matado, se acerco a ella y coloco su mano en la nariz de ella, aun respiraba, pero tenia la respiración débil.
Evan por su lado no imaginando por lo que pasaba su pequeña, se sentía feliz, extasiado y lleno. Se acostó y suspiró recordando ese momento cuando la hizo suya, cuando la tomo por primera vez.
Se quedo dormido pensando en ello.
HOLA, ¿COMO ESTAN BELLEZAS?, SI, SI, SE QUE ES CORTO PEEEEERO TENGO A UNA CHIQUILLA A MI LADO PIDIENDOME LA TABLET QUE ES DE DONDE ESTOY ACTUALIZANDO. ESPERO LES GUSTE Y TRATARE DE ACTUALIZAR MAS SEGUIDO, SINO YA VEREMOS. TAMBIEN QUIERO DECIRLES QUE CREE UNA PAGINA EN FACEBOOK DONDE LES ESTARE INFORMANDO QUE PASARA CON LA HISTORIA.
PEEEERO COMO NO TENGO TELEFONO, O BUENO SI TENGO PERO NO ES ANDROIDE Y ESTA MUY EN MAL ESTADO Y ESTARE_ESCRIBIENDO_ASI_YA_QUE_EL_TELÉFONO_TIENE_LA_TECLA_DE_SEPARAR_DAÑADA. NO OBSTANTE PREFIERO ESO A NADA.
¡NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR!
ESTÁS LEYENDO
kalyla
RomanceNo! ¡No me toques, no porfavor!- Sus gritos son callados a golpes, golpes que marcan no solo su piel, también su alma. Sus manos acarician todo su cuerpo, su tacto la hace virar de miedo. Su madre no hace nada. Ella no soporta que la toque.... - Mir...