Ella se levanto del asiento y se marcho. Evan la miro intrigado. Esa chica, esa chica le pasaba algo, algo muy malo.
Quería ayudarla. Algo le decía que debía protegerla y eso lo lleno de miedo. Acababa de conocer a la joven. ¿como sentir tal sentimiento?. No lo sabia, pero quería protegerla eh iba a hacerlo. Costara lo que le costara.
A pasos rápido salio de el comedor. Su profesor de Arte la miraba de una forma que no comprendía. Temía que Evan le hiciera daño como su padrastro.
No miraba al frente estaba tan distraida que choco con alguien. Choco Sofia Harrison. La nombrada volteo gruñendo. Kalyla al darse cuenta palidecio.
-¡Pon cuidado, joder!- La joven asintió eh iba a irse cuando Harrison la tomo del brazo.
-Disculpate...- chillo.
Kalyla la miro y abrió la boca, la misma que estaba seca. Cerro la boca y viceversa.
-Lo-lo siento.- miro a su alrededor y nadie la ayudaba. Los estudiante que pasaban por su lado solo miraban y se marchaban.
-¡Largo!.- grito La rubia a Kalyla. Y no se hizo el de rogar. Salio corriendo nomas Sofia termino la frase.-Cobarde. No entiendo como mi padre pudo...
Susurro sin terminar la frase, mirando la espalda de Kalyla
Estaba en la biblioteca. Mirando al cielo. Deseando que todo aquello fuera una mala pesadilla, que al despertar tuviera a su padre...
El receso termino
Kalyla se levanto, tenía Arte. Su favorita.Entro al aula ya este estaba lleno. Busco con la miraba el puesto que siempre ocupada. Pero estaba ocupado. Resoplo y busco otro. Había uno libre el primero en la esquina de la derecha. Camino hasta el y se sentó. Saco su cuaderno de Arte y espero al que su profesor de Arte diera indicaciones.
-Muy bien...-empezó el nombrado antes.
En toda la clase solo estuvo asiendo garabatos en su cuaderno. El timbre sono y la clase terminó.
Se levanto luego de guardar sus cosas. Y camino a la salida.
Evan la había observado durante toda la clase. Ella no prestó atención a la clase, eso lo molesto, la vio levantarse, mientras él guardaba sus libros en el portafolio.
-¿Señorita Steele?- ella se detuvo, y lo miro.
--¿Si?- pregunto confundida.
El hombre terminó de guardar sus cosas y le hizo señas para que se acercara. Temerosa miro a la puerta. Todavía había gente.
-Ven- ella se acerco, dudosa.
-Emmm, ten-tengo que irme. Mi madre me espera- mintio. Él quiso reír a carcajadas. La chica estaba mintiendo. No la conocía pero lo sabia.
-No te haré daño.- Le creia. Confiaba en él aunque no lo conocia.
Trago salina y se detuvo al estar frente de él.
-Mmmmm.- Evan la miro tratando de comprenderla.-No prestaste atención a la clase.
Quiso sonar rudo pero no le salio. Kalyla, abrió los ojos en plato. ¿se había dado cuenta?.
Claro que se dio cuenta. Quiso darse un buen golpe en la cabeza por tonta.-Yo, lo siento. Estaba distraida, no volverá a pasar.-murmuro bajito, mirando al suelo.
-Ey, ey, tranquila, mirame.- dijo ladeando la cabeza.
Mirame. Le recordó de inmediato a Simone. Levanto la mirada. Él no era Simone.
-Dibujas muy bien. Aunque no comprendi tu dibujo- ella lo miro. Por supuesto que no iba a entender el dibujo.
Sonrió por primera vez en la semana.
-Claro que no lo entendera- quiso sonar calmada pero su voz sono alarmada.
-Esta bien- estaba a la defensiva. ¿porque?.
-Debo irme- iba a responder pero ella se dio media vuelta y salio de prisa
La miro alejarse. Quería detenerla, se estaba metiendo en terreno peligroso. Sabia que no debía hablar con ella al menos que sea de la escuela. Ladeo la cabeza, era una manía suya que usaba cuando no entendía algo. Entonces pensó. ¿no era esa pregunta algo relacionado de la escuela?. No obtuvo respuesta alguna.
Tomo sus cosas y salio...
Transcurrio una semana después de aquella charla; si se le puede llamar así claro.
Ella lo esquivaba, trataba de mirarlo Lo mas poco posible, lo que le costo. Ya que luego de aquella pequeña platica su cerebro se lo recorbada a cada segundo. Era molesto, puesto que él era su profesor solo eso. Pero parecia que a su cerebro no le importaba aquello.
Él por otro lado. La observaba en silencio. Esa chiquilla se estaba colando en él. Y solo llevaba una semana y dos día de haberla conocido, ademas que ella era y será siempre su alumna solo eso.
Gruño y miro a la clase.
-La hora del examen a terminado. - su mirada se desvío a la chica esa que estaba presente en su cabeza desde una semana y media. Ella se estaba levantando.
Se levanto y camino al escritorio de su profesor de Arte. Puso su examen en la mesa y se marchó tan rápido como llego. Era la ultima clase del día.
Camino de prisa a la salida, donde estaba el autobús esperando.
Se monto y espero a que este arrancara. Su miraba posada el la ventana.
Durante esa semana su padrastro estuvo de viaje, le dio por primera vez gracias a Dios de que tuvo que resolver esos negocios.
Pero como nada dura para siempre ayer regreso. No la toco, pues había llegado muy cansado de su viaje. Pero...y ¿hoy?, ¿hoy se salvaria?. Lo dudaba la verdad. Como siempre el transporte la dejo a una esquina de su casa, salio del autobús con la mirada de los demás alumnos puesta sobre ella. La miraban con desprecio...
Tiro sus cosas en la cama y entro al baño. Un buen baño la refrescaria. Esa semana había descansado. Su cuerpo y mente también. Aunque su mente no tanto, Evan estuvo presente en su cabeza.
Se ducho y vistio. Bajo a la cocina luego, para preparar la comida. Su madre ya estaba allí, cocinando. Esta al notarla la miro.
-Kalyla- murmuró.
-Madre.- musito bajo.
Karla no dijo nada más y se propuso a terminar la comida. Su hija sin tener más nada que hacer se dio media vuelta. esa noche noche no comeria.
Dormía tranquila, cuando escucho la puerta abrirse. Con el pasar del tiempo con cualquier ruido ella se levantaba, siempre arisca.
Simone entro y la miro, la joven estaba de espalda a él. Sin embargo ya Kalyla ya sabia que el estaba allí. Y como imagino esa noche no se salvo. Él la toco y violo como todas las noche...
No olviden comentar y votar. Y siganme en mi redes sociales.
Facebook: victoria Guevara.
Instagram: Vickarlag.
Ah y también siganme acá en wattpad.Nos leemos luego!.
-
ESTÁS LEYENDO
kalyla
RomanceNo! ¡No me toques, no porfavor!- Sus gritos son callados a golpes, golpes que marcan no solo su piel, también su alma. Sus manos acarician todo su cuerpo, su tacto la hace virar de miedo. Su madre no hace nada. Ella no soporta que la toque.... - Mir...