La mañana siguiente se levanto y camino al baño. Observo su reflejo en el espejo.
Moretones, su cuello estaba cubiertos de ellos. Gruño furiosa. Quería que todo aquello terminara de una vez. ¡Ash! ¿Que tenia que hacer?. Lo que fuera ella seguro lo haría, solo para acabar con su sufrimiento de una vez. ¿El suicidio?, muchas veces pensó en esa opción sin embargo no lo haría; no era religiosa ni nada, pero sabia que aquello no era correcto.
No es correcto acabar con nuestras propias vidas.
Suspiro, ¿entonces?, ¿debía dejar que ese desagradable hombre siguiera dañandola?.
Quizás, hablar con alguien. No definitivamente no.
Dejo ese tema de lado. Y entro al baño. Lavo y lavo su pequeño cuerpo hasta que borro todas la caricias de Simone. Ya no quería que tocara su cuerpo. ¡NO LO QUERÍA!, No lo quería...
Lloro si lloro. Siempre lo hacia. ¿Porque no hacerlo ahora?.
Salio del baño y se vistio. Hoy tenía otra jornada de clases.
Una camiseta un poco mas grande, con cuello tortuga, así cubrirla su cuello la cual Quizás era una talla mas que la suya. O quizás estaba bajando peso. La segunda esa era la correcta. Un pantalón oscuro y sus vans negra. Peino su cabello castaño, le llegaba un poco mas abajo de los pechos. Lo dejo suelto, tomo su mochila y bajo a la cocina; moria de hambre.Su estomago gruño recordando le.
Él estaba ahí en la cocina de espalda a ella.
Camino a paso rápido tomo una manzana y se dio media vuelta para irse. Pero él estaba hay de pie obstaculizando el paso. Inmediatamente bajo la mirada.
-Pero mira que tenemos aquí...-Su voz grave sonaba cantarina. Le divertia hacerla sufrir, ella lo sabia muy bien.
La joven no se movió no hablo ni mucho menos lo miro.
-Kalyla- se tenso- Mirame.
Levantó la mirada despacio y temblando de miedo.
-Tu madre no esta- acoto él hombre al ver que la chica miraba a todos lados.
Eso la lleno de pavor su cuerpo no paraba de temblar.
Entonces Simone suspiro. Hoy no estaba de animo para joder a la niña un rato.
-Vete, vete antes que me arrepienta.- se sorprendió. Él quiso soltar una carcajada al ver la cara de sorpresa de la niña. Ella por su lado no se hizo el de rogar huyo. Al estar fuera de la casa respiro profundo. Miro la casa donde vivía y negó. Algo le pasaba a Simone. Sacudió la cabeza, ¿Que le importaba?.
Llego a la escuela era miércoles. No tenía arte, de pronto se sintió desanimada. Le gustaba esa clase.
Entro a la escuela. Los pasillos del mismo abarrotado de estudiantes. Que iban de aquí para allá. Llego al salón donde tenia la próxima clase: Matemática. Ahhh ¿porque esa?. Suspirando entro al salón. Aún faltaban vario minutos para que las clases comiencen por lo tanto el salón estaba solo.
Las primeras cuatro clases pasaron de prisa. Era receso y entro al comedor. Busco su comida y camino a su puesto de siempre y como los dias anteriores.
Camino y se sentó frente a él.
-Buen dia- saludo al estar sentada. La miró sonriendo.
-Kalyla- soboreo el nombre de la pequeña frente a el.
Ella solo miro su plato y empezó a comer.
Sonrió de nuevo con el pasar el tiempo que no era mucho claro esta. Solo una semana era lo que llevaba viendo la.
-¿Porque nunca hablas? - quizo saber ladeando su cabeza. Kalyla levanto la mirada despacio y lo miro.
-¿Porque quedria hablar usted conmigo?
Preguntó ella a cambio.
Y hay una de las pregunta a la que no sabia responder. Miro su comida y suspiro.
-Solo quiero conocer a una de mis estudiantes- porque me intrigas y atraes quiso responde a cambio. ¿Porque me atraes?. Eso era enfermizo y peligroso el tenía veinticinco y ella diecisiete. Eso no iba a pasar nunca y lo sabia.
- Ahhh- miro su plato triste, por primera vez pensó que ese hombre tenia interes en ella.
¿Como el un hombre mayor podria tener interés en ella?
Él nunca la miraria como un mujer, porque ella no lo era. Ella era una niña, inocente e ingenua.
-¿Vives con tus padres?- pregunto el hombre. Lo miro de reojo, dejando sus pensamientos de lado.
-Con mi madre y padrastro- decirlo en voz alta la avergonzaba y la hacia sentir un sabor amargo en la boca.
-Oh..- asintió. Noto que la chica fruncio el ceño al hablar.
Ladeo la cabeza.
-Tienes her.
El timbre sono y el no término de hablar. Ella se levanto rápidamente y se fue.
Ese hombre ese hombre le hacia sentir cosas que no quería. No conocía nada de amor. Pues nunca se había enamorado pero le gustaba ese hombre le gustaba. Sonrió para si misma.
Evan por su lado la vio alejarse siempre lo hacia. Era como si le incomodara su compañia. Debía alejarse antes que fuera demasiado tarde. Todo estaba pasando demasiado rápido. Y una vez mas sintió temor por sus pensamientos.
Aqui el capítulo.
Chicas vamos a tener que poner un horario para la actualización de los capítulos. ¿Que dicen si actualizo los lunes y viernes?.
Así podre hacer los cap más largo.
No olviden votar y comentar. Me gusta leer sus comentarios. Me animan a seguir escribiendo.
La de arriba es Mi Kalyla. ;)
También siganme en mis redes sociales.
Instagram: vickarlag
Facebook: victoria Guevara.
ESTÁS LEYENDO
kalyla
RomanceNo! ¡No me toques, no porfavor!- Sus gritos son callados a golpes, golpes que marcan no solo su piel, también su alma. Sus manos acarician todo su cuerpo, su tacto la hace virar de miedo. Su madre no hace nada. Ella no soporta que la toque.... - Mir...