Camino rápidamente sin mirar atras ni una sola vez. Y entro a la siguiente clase..
Llegó a su casa su madre estaba en la cocina preparando la cena supuso. Eran pasadas de las cinco. Su madre la vio pasar y la detuvo, llamando la.
-¿Si?- pregunto frunciendo el ceño.
Karla titubeo.
-Tu tía Sandra. Quiere que pases navidad con ella.
Oh Sandra era aquella tía que vivía en Venezuela, Nunca hablo con ella, pero su mamá si, varias veces la vio hablar por teléfono.
Ella se encogio de hombros. Cualquier lugar seria mejor que ese.
-Bien- respondió dudosa.
-Hmm. Te iras luego de llegar del campamento.
Asintió despacio. Ah finales de lapso de lapso en navidad la escuela realizaba un campamento. Donde debían ir todos los estudiantes de cuarto y quinto año. Ella al estar en quinto debía ir. No porque quisiera sino porque ese campamento contaba como ultima evaluación.
-La semana próxima son la pruebas finales. El viernes nos iremos al campamento- murmuro la chica. Muy pocas veces mantuvo una conversación con su madre. Esta era una de esas veces.
-Perfecto hablare con tu tía y comprare tus pasajes entonces.
Aunque no conocía a su tía le alegraba saber que estaría lejos por un par de semanas de ese hombre. Pero también le asustaba viajar a una ciudad que no conocía con gente que nunca había visto, siendo familias.
Ella solo asintió y al ver que su progenitora se dio la vuelta para seguir cocinando ella también se dio media vuelta y camino rumbo a su cuarto. Tiro la mochila a cualquier parte del cuarto y se lanzo a la cama.
No quería ir a ese campamento. No hablaba con nadie, estaría sola con gente que no conocía. Como el año anterior. Le tocaria dormir con otras chicas en el mismo cuarto y eso no le gustaba. Amaba la tranquilidad y la soledad. Y allí no la tendría.
Esa noche luego de comer Simone no entro a su cuarto. Realmente el hombre no estaba de humor. Pensó. Sin embargo lo agradeció.
La mañana siguiente se ducho y tapo sus moretones del cuello ps estos no se querían borrar. Y como no tenia mas camisas cuello de tortuga tuvo que cubrirlos. Al estar vestida ya cogió su muchila y bajo las escaleras.
Ya la mesa estaba servida y Simone y Karla ya estaban desayunando.
Se sentó y desayuno en silencio. Con la miraba de Simone puesta en ella en todo momento. Su madre por otro lado estaba celosa, ya su marido no quería tocarla. Por el simple hecho que quería poseer solo a su hija, por eso la mandaba con su hermana así tendría tiempo con su esposo.
Simone estaba furioso su mujer le había dado la grata noticia la noche anterior. Su mujer era injusta si buscaba placer en otra mujer era porque ya ella no le hacia ni coco. Pero ella estaba empeñaba en que un tiempo solos arreglaria las cosas. Lo cual era pura bobadas ya nada arreglarla aquello ya el no sentía placer con ella. Pero...con su hijastra si. Esa niña lo prendia como nadie lo hacia. Mmmmm
Corrio deprisa a clases pues el timbre ya tenia varios minutos de haber sonado. Por estar esperando el autobús que nunca llego por cierto tuvo que irse a la escuela caminando. Cinco minutos tarde iba. Llego a salón jadeando por estar corriendo.
Toco la puerta y oyó pasos acercarse.
La puerta se abrió y ella bajo la mirada avergonzada nunca llegaba clases. Y tenia con nada mas y nada menos que con Evan Sanders. Mmmm saboreo el nombre de su profesor de arte y se sonrojo de inmediato. Él estaba frente a ella. Mirandola.
-Disculpe la tar-tardanza. El autobus-bus no llego...- murmuro mirando al suelo.
El hombre la miró ya se preguntaba si la chica no vendría a clases.
-Pasa. No te preocupes- se hizo a un lado. Ella lo miro sorprendida de qué no le hubiera hechado un sermon antes de dejarla pasar.
Paso cuando vio que él se hizo a un lado para que pasara. Busco un puesto libre y encontro el puesto que siempre usaba. Camino hasta el y se sentó.
-Bien. Donde iba- hablo Evan.- Yo soy vuestro profesor guia seré quien los cuidara en el campamento.
Ella lo miró sorprendida. ¿Su profesor guía? Vaya.
Toda la clase empezó a realizar preguntas respecto al campamento y así paso la clase.
Toda la escuela hablaba de eso.
Planeando que hacer y que no.No miro a Evan en toda la clase pues si lo hacia su cerebro le mostraba cosas que no quería ver.
El final del dia termino por lo tanto ya ella estaba camino a su casa. Cuando un auto negro se detuvo a su lado su instinto le decía que corriera pero su cerebro estaba en shock
ESTÁS LEYENDO
kalyla
RomanceNo! ¡No me toques, no porfavor!- Sus gritos son callados a golpes, golpes que marcan no solo su piel, también su alma. Sus manos acarician todo su cuerpo, su tacto la hace virar de miedo. Su madre no hace nada. Ella no soporta que la toque.... - Mir...