Si estuvieras en GOT7
-¿Porque Wonyoung no le tenía confianza a Mi Jae y solo mostraba cariño hacia Yugyeom?
(Capítulo para aclarar las dudas ya que isalove2810 me recordó que nunca lo expliqué como tal)
•••••••••••••••••••••••••••••••
Conforme pasaban los años tú y Woosung eran felices junto con sus pequeños, sin embargo conforme avanzó el tiempo en Eclipse Entertaiment se abrió un curso de baile para niños, algo que te llamó la atención fue el hecho de que después de tantos años Yugyeom estaba frente a ti. Se veían para las promociones de GOT7 o actividades del grupo pero no era como que se hablaran mucho que digamos. Entonces ¿porque estaba ahora en Eclipse Entertaiment?...
MJ: Me dijeron que estaban buscándome pero no pensé que serías tú
YG: Quiero pedirte algo
MJ: ¿En que piensas ahora Kim?
YG: No estamos en los mejores términos, lo sé. Te engañé y arruine nuestro matrimonio, tú estás molesta aún y créeme que aún me duele pero quiero que dejemos eso de lado por un momento
MJ: ¿Entonces?
YG: Wonyoung quiere entrar al curso en Eclipse EntertaimentLo miraste un par de segundos para tratar de analizar y comprender todo lo que había dicho hasta ahora. Wonyoung, la pequeña que no había demostrado ninguna forma de cariño hacia ti ahora quería estar en el curso que se daría en tu empresa...
YG: No quiso decirme el porqué, dice que es mejor hablar contigo
MJ: Entiendo
YG: Al final de todo también es tu hija
MJ: Lo se ¿cuando vendrá?
YG: Está en camino, posiblemente estará aquí en una hora o dos
MJ: EntiendoEl silencio se hizo presente por un par de minutos ¿porque resultaba tan incomodo si ya habían pasado varios años? ...
MJ: ¿Es feliz?
YG: Eso parece
MJ: ¿Como es ella?
YG: Ama a Wonyoung como si fuera su hija biológicaNuevamente el silencio se hizo presente...
YG: ¿Como son?
MJ: No pensé que tendría niños nuevamente después de lo que ocurrió en Los Ángeles, pero es algo agradable tener compañía de nuevo
YG: ¿Como te sientes?
MJ: Bueno, perder a un bebé no es algo agradable. Mark estuvo devastado cuando se lo dije y sus padres igual, sentí que sería mejor alejarme de todo para tratar de comprender la situaciónNuevamente silencio, escuché mi teléfono sonar y me acerqué al escritorio, le hice una seña a Yugyeom y contesté....
MJ: ¿Si?
JH: Mini Park tenemos una situación
MJ: ¿Que ocurre?
JH: Min-young destruyó el labial de Soyeon
MJ: ¿Porque tengo el presentimiento de que viene algo más?
JH: Y Min-Seo no quiere alejarse de Q
MJ: Woosung vendrá por ellos en un par de horas, solo traten de cuidarlos mientras tanto, cuando termine aquí iré con ustedesTerminé la llamada para suspirar y mover la cabeza...
YG: ¿Los niños están aquí?
MJ: Woosung tenía ensayo con los chicos así que se quedarán aquí mientras tanto, luego se irán con el y los chicos hasta que yo quede libre
YG: EntiendoEl tiempo pasó y poco a poco la conversación fue fluyendo levemente. Ya no resultaba tan incomodo pero aún era un poco extraño, comenzamos a caminar y me encaminé al salón donde estaban los chicos cuando una niña se lanzó hacia Yugyeom...
YG: Hola pequeña
La miré levemente, ella se separó de Yugyeom y me miró levemente. Se acercó a mi y por primera vez en todos estos años me abrazó, estaba sorprendida y Yugyeom solo sonrió leve...
YG: La dejo en tus manos
MJ: La cuidaré.... También es mi hijaEl se retiró y Wonyoung se separó sonriendo....
MJ: Yugyeom dijo que quieres entrar al curso de baile aquí
W: Así es
MJ: Tu padre es uno de los mejores bailarines que he conocido ¿porque quieres hacer un curso aquí cuando puedes pedírselo a él?Ella se quedó en silencio unos segundos para mover la cabeza, al parecer tenía la misma manía que tú....
W: Quiero pasar tiempo con mi madre
MJ: ¿Porque? ¿Porque ahora?
W: Porque durante varios años tuve una idea errónea de ti, pero ahora me he dado cuenta que eras diferente y simplemente había perdido mis primeros años contigo. Ahora quiero que las cosas cambien, eres mi madre y si no quieres ver a papá lo entiendo, pero yo si quiero verte a tiSe quedó en silencio unos segundos...
W: Además... quiero conocer a mis hermanos
Aunque fueran de padres diferentes los tres seguían siendo mis hijos por lo cual eran hermanos, sonreí levemente...
MJ: Pequeña, pasé cinco años tratando de descifrar porque solo parecías mostrarle cariño a Yugyeom ¿que te hizo tener una idea errónea de mi?
W: Los escuchaba hablar, cuando leían malos comentarios o cuando parecías estar molesta y como tratabas a los demás. Cuando conocí a los chicos de Ateez, me dijiste que tío no sabía que eran tus amigos. Pensé que escondías más cosas y pensé que habían más cosas detrás de eso
MJ: Básicamente pensaste que estaba engañando a tu padre ¿cierto?
W: Algo asíSuspiré levemente para move la cabeza...
MJ: Ven, te llevaré a conocer a tus hermanos
Ella sonrió y comenzamos a caminar hacia el salón en el cual estaban los chicos. Al llegar la escena fue la siguiente: Soyeon y Juyeon trataban de separar a Min-seo de Q, mientras que Moonbyul y Jinhwan perseguían a Min-young quien corría con el labial de Soyeon en su mano y su cara levemente pintada...
MJ: Los dejó unas horas y parece como si mis hijos los estuvieran dominando
JH: Mi Jae que suerte que llegaste, ayúdanos por favorSe quedó en silencio al ver a Wonyoung a mi lado, nos miró unos segundos...
JH: ¿Ella es Wonyoung?
W: ¿Como lo supiste?
JH: Te pareces a tu madreElla sonrió y yo me acerqué a ellos, primero me acerqué a Min-young y ella corrió hacia mi....
MJ: Pequeña ¿que te parece si me devuelves ese labial?
MY: No
MJ: No es tuyo y además lo rompiste, debes pedirle perdón a Soyeon por romperlo
MY: No
MJ: Kim Min-young, pídele perdón a Soyeon o estarás castigadaElla me miró y después de unos segundos levantó la mano en la cuál tenía el labial y miró a Soyeon...
MY: Lo tiento
MJ: Te debo un labial Soyeon, recuérdameloMe acerqué a Q para ver cómo Min-seo lo abrazaba...
MJ: Pequeño ¿podrías devolverme a Changmin?
MS: ¿Porque?
MJ: Porque Changmin necesita ensayar y no puede hacerlo si lo sigues abrazando
MS: Pero...
??: Te compraré un helado si lo dejas ensayarSonreí al escuchar esa voz y pude ver cómo Min-young y Min-seo corrieron hacia el dueño de la voz...
MS/MY: ¡Papá!
MJ: Salvados por la campanaNoté que Wonyoung miraba a Woosung, me acerqué a ella...
W: Se ven felices
MJ: Pequeña ¿tú eres feliz con tu padre?Ella asintió sonriendo...
W: Los tres somos felices, tú también eres feliz y eso me hace aún más feliz
La abracé levemente notando la mirada de Woosung...
MJ: Te amo princesa
ESTÁS LEYENDO
Si Estuvieras En GOT7 💚🐥
Fanfiction•Involucra temas sensibles (trastornos alimenticios, ansiedad, etc) •Involucra escenas limitadas (es decir se sabe qué hay relaciones sex.... sin embargo no es mostrado explícitamente) •Involucra temas como la violencia Me gusta mucho este tipo d...