Si estuvieras en GOT7
•Te reúnes con Baekhyun para tu primera canción como solista
***********************************************
Te encontrabas camino a SM Entertaiment en busca de Baekhyun. Ese día planearían lo de su canción juntos y dijiste que irías a recogerlo ...
??: Disculpe ¿puedo ayudarle?
MJ: ¿Podría decirme donde se encuentran los chicos de EXO?
??: Se encuentran en la sala de descanso del tercer piso
MJ: Muchas graciasTe dirigiste al lugar mencionado y al llegar la mirada de algunos chicos del grupo se posó sobre ti. Chanyeol, Sehun, Baekhyun, Suho, Chen y Kai te observaban ....
MJ: Oh hola chicos
Ellos: Hola!
BH: Deja terminó aquí primero si
MJ: ClaroTe sentaste en una silla mientras los veías ensayar, Chanyeol fue a sentarse a tu lado ....
MJ: ¿Acaso tu no deberías estar ensayando también?
CY: Tu lo has dicho, deberíaAmbos rieron, después de unos minutos Baekhyun se acercó ...
BH: Bien, ya podemos irnos
MJ: Adiós chicos
Ellos: Adiós Pareja!Ibas a decir algo pero Baekhyun te sacó de ahí rápidamente.....
MJ: ¿Puedo preguntar?
BH: Mejor no ¿bueno a donde iremos ?
MJ: Podemos ir a la casa, los chicos tienen ensayo hoy así que no estarán. Y no nos molestarán los fans ni nada
BH: Me gusta esa ideaSubieron al auto y te dirigiste a la casa. El camino fue divertido, Baekhyun te parecía muy divertido...
MJ: ¿Puedo hacerte una pregunta?
BH: Claro
MJ: ¿El señor Lee te comentó sobre el trato con el señor Park?
BH: Si, si lo hizoNo dijiste nada más. El resto del viaje fue en silencio hasta que llegaron a la casa. Fueron al patio y se sentaron en el suelo....
MJ: Tuve algunas ideas para la canción
BH: ¿Tienes un título?
MJ: Si, la canción se llamará Dream(Hago un pequeño stop aquí, la canción Dream es de la artista Suzy, ella sacó esta canción en colaboración con Baekhyun así que decidí utilizar esta. Habrán algunas canciones de otros artistas que utilizaré como si fueran de Mi Jae. Bien aclarado esto sigan leyendo)
BH: Es un lindo nombre
MJ: Está es la historiaLe pasaste una hoja y el la leyó. Pasaron varias horas haciendo la letra y cuando la consiguieron inmediatamente fueron a grabarla.....
(Claramente simulen que Suzy es Mi Jae)
MJ: Oh quedó genial
BH: Tienes una voz muy linda Mi JaeTe sonrojaste levemente ante eso y sonreíste...
MJ: Tu también tienes una voz muy linda Hyung
BH: Se que este contrato no fue tu idea, así que no quiero que te sientas incomoda respecto a eso
MJ: No te preocupes, sé que solo es para el bien de las empresas. No quiero que te sientas obligado con eso
BH: Tranquila, lo entiendoBaekhyun te llevó a casa y se despidió dejando un beso en tu mejilla. Tu suspiraste antes de entrar a la casa y al entrar los chicos se encontraban en la sala...
MJ: Chicos... debo hablar con ustedes
GOT7: ¿Que ocurre?
MJ: Se que ninguno de estará enterado pero... JYP hizo un contrato con SM. Por eso lo primera canción como solista fue una colaboración con Baekhyun. El señor Park y el señor Lee quieren que seamos pareja
JY: ¿¡Que!?Los chicos no estaban muy felices con esa noticia, tu solo subiste a tu habitación. A algunos chicos les afectaría más que a otros. Cuando todos se fueron a dormir pasaste por la habitación de JayB y hablaron sobre eso, hiciste lo mismo en la habitación de Mark y por último en la de Yugyeom...
La conversación se alargó tanto que terminaste durmiendo en su habitación. Y al día siguiente te levantaste con el chico abrazándote..
YG: Esto no me gusta
MJ: Lo se.... no fue mi idea
YG: Supongo que no puedo hacer mucho al respectoTe diste la vuelta y lo miraste...
MJ: Te prometo que no será por mucho tiempo
YG: Creo en tu palabra Mi JaeSonreíste levemente y el chico depósito un suave beso en tus labios. Minutos después los llamaron a desayunar y por suerte ninguno de los chicos había notado que no habías dormido en tu habitación. Ahora en lo único que podías pensar era en lo que sucedería cuando SM y JYP dieran la noticia de la nueva relación ..
*****************************************
Les dije que me gusta ver el mundo arder. Espero les haya gustado y que estén disfrutando la historia
Les agradezco todo su apoyo en verdad. Los quiero mucho. Amor y más amor para ustedes 💚
PD: Actualizar capítulos que no veía desde el 2020 me es raro, ha pasado tanto tiempo
PD: En pleno 2023 ando actualizando caps otra vez
Hasta el próximo Capítulo
ESTÁS LEYENDO
Si Estuvieras En GOT7 💚🐥
Fanfiction•Involucra temas sensibles (trastornos alimenticios, ansiedad, etc) •Involucra escenas limitadas (es decir se sabe qué hay relaciones sex.... sin embargo no es mostrado explícitamente) •Involucra temas como la violencia Me gusta mucho este tipo d...