VEINTIOCHO (ACT)

995 32 0
                                    

Si estuvieras en GOT7

★ Juego de las colas (Segunda parte)

****************

Mark se acercó a ti y te encontrabas alerta por si algo pasaba, pero el chico simplemente entregó las colas que había recolectado, claro eso te dejo súper pensativa. Pero eso no fue todo, lo que el chico hizo a continuación fue lo que en verdad te dejo sorprendida...

Después de una hora ya todos regresaron y te reconocieron como la ganadora del juego, así que ahora debías elegir a los perdedores (los cuales tendrían un castigo) y a los compañeros (los cuales compartirían el premio contigo) ...

MJ: Ah esto es muy cruel

Miraste a los chicos, era difícil tener que escoger y no poder llevarlos a todos...

MJ: Ahh Mark y Yugyeom vienen conmigo, Jackson y Bambam reciben castigo

Algunos de los del staff se llevaron a Jackson y a BamBam...

MJ: JayB y Jinyoung se quedan conmigo, Youngjae llevas castigo

Los del staff se llevaron a Youngjae, tu suspiraste...

MJ: Me siento cruel

Sentiste como los brazos de uno de los chicos se acomodaba alrededor tuyo, eso causo la reacción de Yugyeom, Jinyoung y de JayB...

Los del staff los llevaron al lugar donde estarían. Una pista de patinaje sobre hielo, casi te desbordaste de la emoción de estar en uno de esos lugares, desde que regresaste de Estados Unidos no habías patinado...

Antes practicabas patinaje artístico, te presentaste en Corea cuando eras niña, en Estados Unidos estuviste hasta que cumpliste los 19 años dónde dejaste todo para regresar a Corea...

YG: Tienes mucho talento Mí Jae

Eso te sorprendió pero al mismo tiempo le agradeciste por eso, estuvieron durante varias horas en el lugar hasta que les comenzó a dar hambre y decidieron ir a la casa ..

Durante todo el camino Mark no te soltaba, eso hacia reaccionar a Jinyoung por celos de hermano mayor, pero también hacia reaccionar a JayB y Yugyeom...

Por otro lado los demas chicos se encontraban cumpliendo su penitencia. Se encontraban divinos así, Bambam limpiaba el comedor, Jackson hacia la comida y Youngjae limpiaba la cocina ...

Para ustedes fue un alivio llegar y que Jackson los recibiera con Comida y Bambam y Youngjae con la casa limpia...

JB: Deberiamos poner estás penitencias más seguido
MJ: Estoy de acuerdo contigo, esto es algo que no se ve todos los días

Todos reímos y luego nos sentamos para ir a comer ...

****************************

Perdón por hacerlo tan corto pero toda la mente se me va en las clases así que se me va la imaginación

Mmm también quiero decirles que me pueden hacer cuántos pedidos quieran, les hago hasta 10 por persona si quieren 😂

Pero me alegra saber que participan así en la historia porque son sus ideas yo simplemente las pongo aquí

También quiero agradecerles por lo rápido que avanza la historia 💚💚

Los quiero mucho 💚💚

Si Estuvieras En GOT7 💚🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora