OCHO (ACT)

1.3K 50 9
                                    

Si estuvieras en GOT7

★Primer fanmeeting (Segunda Parte)

********

–¿Entonces?

Jinyoung había llegado a preguntarte sobre lo ocurrido. Y sobre si Yugyeom había dicho la verdad. No sabías como reaccionar o que decir, pero el era como tú hermano mayor así que decidiste contarle la mayor parte de las cosas.

–No fui yo, el fue quién me defendió

Jinyoung te miraba y movía la cabeza levemente..

–Entiendo, ¿Algo más que deba saber?

Pensaste en decirle que no te llevabas con Yugyeom. Pero no sería conveniente, además aún debía saber porque Yugyeom no quería decirles que te había ayudado..

–No, eso es todo

El te miró, estaba casi analizandote, como si quisiera leer tu mente y bueno hasta tal punto lo creías capaz de eso...

–De acuerdo, ve a dormir. Es tarde y mañana tenemos cosas que hacer

Se despidió y salió de tu habitacion, sin embargo él chico tenía otros planes. En la habitación del maknae dos chicos estaban teniendo una conversación un poco interesante, creo que es mejor decir que era una discusión.

Sin embargo no había ningún motivo alguno para tener una discusión de ese tipo. Sabemos que Yugyeom y Jinyoung solían molestarse mucho pero eso nos dice entonces que está discusión es bastante extraña ¿Y bueno porque lo es? Simplemente porque la discusión era sobre ti

Al día siguiente todo fue normal, ese día tendrían otro fan meeting y esperabas que no sucediera nada como el anterior. Volviste a ver a ese chico Aghase, y eso te animó y te alegro mucho. Sentías que almenos alguien en el fandom si te quería.

–¡Hola Noona! Te traje un obsequio

Le sonreí felizmente y el igual. Cómo el día anterior estábamos ordenados por orden de edad. Bambam te miraba hablar con el chico y pudo ver cuando recibiste el regalo el cual era una corona de flores y sonrió. Luego le hizo señas a Youngjae y casi al instante todos los chicos te estaban mirando con una sonrisa olvidando que las aghases estaban ahí.

Claro excepto Yugyeom, el si te miraba pero como analizando la situación. Después de que el chico se fuera recibiste un mensaje, casi sonreíste al instante y eso causo que Bambam te comenzara a interrogar y tú simplemente seguiste técnicamente haciendo acto de presencia ya que nadie iba a dónde estabas.

Mark lo notó y tomó un peluche que le habían dado y fue a dejártelo. Segundos después todos los chicos te habían dado algún peluche, el maknae se acercó y te colocó unas orejitas en la cabeza. Te sorprendió esa acción.

–No digas nada

Dijo mientras regresaba a su espacio. Tu sonreíste ante eso y seguiste ahí observando la corona de flores y jugando con las orejitas que Yugyeom te había colocado

********

Este Yugyeom se porta lindo cuando le da la gana

Pero bueno, que piensan ustedes? ¿Porque se porta así?

Pero bueno, espero les guste 💚

Les dejo la imagen de la corona que el chico les entregó

Les dejo la imagen de la corona que el chico les entregó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vamos progresando Yugyeom ahí vamos poco a poco

Vamos progresando Yugyeom ahí vamos poco a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si Estuvieras En GOT7 💚🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora