Si estuvieras en GOT7
•Los chicos se enteran de lo que ocurrió entre Mi Jae y Yugyeom
(La idea para este capítulo me la dio SumiiBSz7 así que espero les guste)
•••••••••••••••••••••••••
JY: ¡¡¡¿ME ESTÁS DICIENDO QUE TE ACOSTASTE CON MI HERMANA?!!!!
A ver, vamos a recapitular un poco lo que ocurre aquí. Sabemos que tuviste un pequeño íntimo momento con Yugyeom y sabemos que él odia tu "relación" con Baekhyun. Ahora todo iba bien nadie sabía nada hasta que la primera persona que se tuvo que enterar de lo ocurrido fue Jinyoung ...
Tu hermano estaba furioso y sentías que podría matar a Yugyeom y luego asesinarte a ti. Estaban en la sala y este chico estaba furioso ..
JY: ¡¿QUE DIABLOS PASA POR LA MENTE DE USTEDES DOS?! MI JAE PRIMERO CON BAEKHYUN Y AHORA CON YUGYEOM Y TÚ TE FUISTE A TENER RELACIONES CON MI HERMANA!!
El chico los miro..
JY: Y ni siquiera estoy enojado, lo único es que me doy cuenta que ninguno tiene confianza para decirme esto
Él te miro levemente..
JY: Nos contamos todo Mi Jae, te he contado todo ¿y tú me escondes algo así?
MJ: Jinyoung ...
JB: ¿Porque están discutiendo ustedes?JayB y Mark habían entrado a la sala y los observaban. Tú no dijiste nada. Solo bajaste la cabeza y Yugyeom seguía a tu lado dándote la mano. Jinyoung se encargó de explicarle a los chicos lo que ocurrió, causando así que Mark y JayB se unieran a esa discusión que tenían ya ustedes ....
JB: Dios Mi Jae
M: No creí que fueras así
YG: Así como
JB: Te metiste con la que sería tu pareja y luego vas y te metes con tu compañero de grupo
MJ: Chicos...
M: Puede que te queramos mucho Mi Jae, pero nosotros no haríamos eso....Los demás chicos llegaron a la sala y se pusieron al tanto. YoungJae y Bambam los lograron calmar y Jackson intentó mantener la calma. Sin embargo podías notar que todos se sentían muy mal. YoungJae y Bambam sabían que no lo habías dicho para evitar todo esto, sin embargo el resto de chicos no pensaba igual ...
A partir de ese día las cosas entre JayB, Mark, Jinyoung y Jackson contigo y Yugyeom habían cambiado. Ya no era como antes y las Aghases poco a poco comenzaban a notar que algo debía estar sucediendo entre ustedes. Sin embargo todos seguían negando que algo hubiera ocurrido ...
Bambam y YoungJae con el tiempo comenzaban a mostrar que estaban más preocupados, ya había pasado un mes y ustedes no se dirigían la palabra a menos de que estuvieran casi obligados. Comenzaron a buscar una forma para unirlos de nuevo, pero las cosas estaban muy difícil. Recordando también que JYP quiso que las grabaciones de tu canción con JayB comenzara ahora...
Y para ambos eso sería muy incómodo ....
••••••••••••
Espero les haya gustado mucho, vaya Jinyoung parece que matará a alguien pero bueno. Espero lo hayan disfrutado
Casi no he podido actualizar porque tengo las clases virtuales pero prometo actualizar mas rápido estos días
Los quiero y si quieren y pueden denle amor a la historia de Si estuvieras en EXO 🖤
Los quiero 💚
ESTÁS LEYENDO
Si Estuvieras En GOT7 💚🐥
Fanfiction•Involucra temas sensibles (trastornos alimenticios, ansiedad, etc) •Involucra escenas limitadas (es decir se sabe qué hay relaciones sex.... sin embargo no es mostrado explícitamente) •Involucra temas como la violencia Me gusta mucho este tipo d...