Final Alterno: Yugyeom

26 0 0
                                    


Después de lo sucedido en la fiesta de Año Nuevo querías terminar la relación con Yugyeom, sin embargo decidiste escuchar las palabras de Bambam y aceptaste hablar con Yugyeom para saber su versión de la historia. El chico asistió a la fiesta en cuento lo llamaste y ambos se mantuvieron fuera del lugar para poder conversar....

–Solo quiero saber el porqué, Tai me recomendó que debía de escuchar tu versión y creo que tiene razón
–Mi Jae, de verdad lo siento
–¿Que fue lo que sucedió Yugy? ¿Porque lo hiciste?
–Me equivoqué Mi Jae, después de que sucediera me di cuenta de lo que había hecho y se que lo arruiné -Miró a la chica- Se que hacer esto fue un error y en verdad deseo que me des otra oportunidad

La chica miraba cómo actuaba el chico, se notaba que estaba arrepentido. Además era la primera vez que esto sucedía y lo menos que quería era armar un problema y terminar estresándose más sabiendo que estaba embarazada. Suspiró levemente y miró al suelo unos segundos para luego mirar otra vez al chico....

–No quiero problemas Yugyeom, lo arruinaste y lo sabes. Pero si lo que quieres es otra oportunidad entonces la tienes, pero no puedes esperar que confíe en ti como si nada sabiendo que te fuiste a acostar con otra mujer cuando tu pareja está embarazada -Pensé un poco- Ademas sería muy injusto que haga un gran problema sabiendo que yo hice lo mismo aunque no hubiera sido mi intención
–Gracias...
–Pero si esto se repite te juro que si te llego a ver cerca de mi le dire a todos lo que hiciste

El chico asintió levemente para darle un beso en la frente a la chica, ella no se apartó pero tampoco reaccionó completamente a eso....

–¿Terminaron de hablar?

Miré al dueño de la voz....

–¿Pasa algo Tai?
–Wooyoung te estaba buscando
–De acuerdo

Comencé a caminar de regreso al lugar dejando a los chicos afuera, la verdad quería confiar en que las cosas con Yugyeom estarían bien así que decidí concentrarme en terminar esta fiesta sin ningún problema...

••

Conforme el tiempo pasaba el momento del debut de New Moon estaba cerca, Yugyeom comenzaba a pasar más tiempo contigo y con Wonyoung y ella poco a poco había comenzado a acercarse más a ti. El bebé que llevaba lastimosamente había fallecido y Yugyeom comprendió que eso los había destrozado a ti y a Mark y estuvo ahí para ustedes durante todo el proceso de aceptación. Cuando New Moon debutó Yugyeom fue el más emocionado, eso fue algo que te ponía demasiado feliz....

Con el paso del tiempo las cosas con Yugyeom comenzaron a mejorar y un poco luego del cumpleaños número 10 de Wonyoung tuviste la noticia de que estás embarazada de nuevo. Tú y Yugyeom serían padres una vez más y eso los alegraba mucho, aunque para Wonyoung la idea de ser hermana mayor no la hacía muy feliz...

Comenzaron a haber clases de baile en Eclipse Entertaiment y Wonyoung sin pensarlo mucho se interesó en entrar así que comenzó a acompañarte al trabajo. Tú estabas encargándote de la empresa mientras que dabas clases de baile algunas horas al día y también trabajabas con los chicos de New Moon....

–Deberías descansar más
–Estoy embarazada pero aún puedo moverme bien Yugyeom, no te preocupes
–Claro que me preocupo, eres mi esposa y llevas a mi bebé ahí dentro
–¿Wonyoung está lista?
–Desde hace bastante mamá

Sonreí debido a eso y me despedí de Yugyeom para encaminarme junto con Wonyoung a la empresa. Al llegar me encontré con la imagen de Soyeon jugando con unas niñas...

–Miren niñas, ya su profesora llegó
–Lamentó la tardanza -Miré a Soyeon- ¿Y los demás?
–Estuvimos escribiendo algo que creemos que te va a encantar pero te lo mostraremos luego

La chica se despidió para dejarte a ti junto con las niñas...

••

Un niño. Cuando por fin nació tú y Yugyeom le dieron la bienvenida a un pequeño Niño. Jinyoung quería llorar por el hecho de que era tío otra vez pero aún así estaba feliz por ustedes, Wonyoung después de un tiempo se encariñó demasiado y se volvió una hermana mayor demasiado protectora....

Las cosas para ti y para Yugyeom estaban funcionando muy bien, aunque te habías alejado un poco de Mark después de lo sucedido con su hijo, con el pasar de los años su relación volvió a mejorar cuando ambos pudieron superar completamente el dolor de haber perdido a su bebé....

Con el pasar de los años su familia dejó de crecer después de 3 hijos. Wonyoung y dos niños, habían crecido en un ambiente agradable y los dos niños también habían mostrado interés por el arte. El segundo comenzó a interesarse en cantar y el tercero en la producción musical así que parecía que ellos también seguirían el mismo rumbo que tanto tú como Yugyeom habían seguido....

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Primero que nada: Sigo con vida
Segundo, quiero aclarar algo. Y es la forma en la que escribo la narración, aveces en primera persona y aveces en tercera y quiero decirles que la verdad no es mi intención estar cambiando el punto de vista, simplemente se me sale sin querer 😭

He tratado de escribir la mayor parte de la historia en primera persona pero si hay algunas situaciones en las que está en tercera persona tengan por seguro que lo hice así sin darme cuenta

Aclarado ya este punto, en estos días seguiré subiendo los demás finales alternos para poder darle el cierre a este Si Estuvieras En

Les recuerdo que si les gusta este tipo de contenido tengo un Si Estuvieras En:

Kard
Ateez
EXO

Si Estuvieras En GOT7 💚🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora