VEINTICUATRO (ACT)

1K 38 6
                                    

Si estuvieras en GOT7

★Libre

******************************

La escena era la siguiente: Mí jae, YoungJae, Bambam y JayB estaban tirados en el piso mientras que Mark, Jinyoung, Jackson y Yugyeom utilizaban sus teléfonos..

MJ: Tengo hambre! Tengo hambre! Tengo hambre! Tengo hambre!

En ese momento te tiraron el pie encima, Youngjae quería seguir durmiendo y tú no te callabas así que tiró su pie sobre ti...

MJ: Ahhhh Youngjae me golpeó
JY: Tu te lo buscaste
MJ: Quiero un nuevo hermano!
JY: Maldita

Ambos rieron ante eso y Jinyoung te tiro un cojín, tu fuiste a refugiarte en JayB que estaba en el suelo y el te abrazó. Bambam les tomó una foto pero no se dieron cuenta, estaban abrazados y luego te terminaste quedando dormida...

JB: Es tan tierna

Te comenzó a dar besitos en la cabeza...

JY: Hey hey deja a mi hermana en paz
JB: No, ahora es mía

Jinyoung casi que lo asesino con la mirada, sin embargo él siguió abrazándote mientras dormías.

BB: Creo que publicaré esta foto
M,YG: Que ni se te ocurra
YJ: Déjenme dormir...

Se dió la vuelta para seguir durmiendo ...

M: Atrapen a BamBam

La escena cambio a lo siguiente, Mark, Yugyeom y Jinyoung perseguían a BamBam, Youngjae dormía y JayB te abrazaba mientras dormías, Jackson grababa todo porque era divertido...

Te diste la vuelta y te acomodaste en el pecho de JayB. Este se sonrojo un poco pero te siguió abrazando...

Después de varias horas te levantaste y te diste cuenta que estabas en la habitación de JayB y el estaba durmiendo. Sonreiste y le diste un beso en la mejilla...

MJ: Te quiero Jae Beom ah
JB: Yo también te quiero Princess

****

Después de ya varias horas todos se encontraban en el salón, estaban sentados en círculo y tú estabas en medio de Jackson y Youngjae...

MJ: Tengo hambre!
JY: No empieces
MJ: ¿Jackson quieres ser mí nuevo hermano mayor?

Todos reímos y Jinyoung me lanzó una galleta, yo felizmente comencé a comer ....

Todos nos comenzábamos a mirar, sabíamos lo que pasaría pero estabamos analizando la situación...

JS: Uno!
YJ: Dos!
MJ: Tres!
M,BB: Cuatro!
Todos: Ahhh!

Comenzamos a reír, habría penitencia para esos dos..

MJ: Yo quiero elegir la penitencia
JB: Dejemos a Mi Jae elegir la penitencia
MJ: Aquí tomaré venganza niños
BB: ¿Es muy tarde para dejar el grupo?

********

Perdón por hacerlo tan corto, pero es que quiero mostrarles otras cosas, espero les esté gustando mucho 💚

Si Estuvieras En GOT7 💚🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora