Si estuvieras en GOT7
•Instagram y los chicos se enteran de una buena noticia + Competencia de Patinaje
*************************************************
@MJae: Creo que ya era hora de intentarlo de nuevo
❤️4,0000 MG
@PJinyoung: Espera ahí hermanita ¿Es lo que creo que es?
@DefSoul: ¿Es lo que estamos pensando?••••••••
Habías regresado de una reunión con el CEO y al llegar a la casa los chicos no estaban. Eso era suerte para ti, subiste a la habitación y tomaste un traje que tenía guardado. Lo miraste durante varios segundos hasta que notaste que tenías público...
JY: ¿Es lo que creo que es?
MJ: ¡Jinyoung al menos toca primero!
JY: Responde ¿Acaso por eso estabas en la reunión?Se podía notar la alegría que mantenía escondida. Se notaba que tenía ganas de gritar. Reíste levemente y te acercaste a él...
MJ: El señor Park arreglo una competencia de patinaje
El comenzó a gritar de la emoción y a abrazarte. Te comenzó a dar vueltas y no te quería soltar ...
MJ: Hey hey bájale a la emoción
??: ¿Y aquí que sucede?
JY: MI JAE VOLVERÁ AL PATINAJE!!!
GOT7: AHHHH!!Todos los chicos comenzaron a gritar de alegría y te comenzaron a abrazar ...
MJ: Chicos no me dejan respirar ...
Los chicos se separaron y te dieron un poco de espacio...
M: ¿Que estás esperando? Ve a cambiarte
Eso hiciste, tenías tiempo que no utilizabas ese traje, lo usaste la primera vez que patinaste y luego no lo volviste a usar. Solo para eventos importantes...
Saliste y los chicos te miraban....
YG: Vaya..
JB: Estas hermosa...
JY: ¿Podrían dejar de babear por mi hermana e ir al auto? Tenemos una competencia a la que irYugyeom te tomo como saco de papas y te llevó hasta el auto. Mark tomó tu bolso y los chicos fueron con ustedes. Ya dentro del auto y camino a la competencia tomaste tu bolso ...
MJ: Miren esto
YJ: Está genial
J: ¿Estás nerviosa?
MJ: Mucho
GOT7: Lo harás muy bienLlegaron al lugar y ellos se fueron por su lado, en verdad estabas nerviosa. Pero harías lo que fuera para lograrlo, querías obtener ese permiso y solo necesitabas hacer lo que el señor Park dijera....
•Horas después•
Todo había resultado bien o al menos hasta donde sabías lo habías hecho muy bien. Los chicos te felicitaron por cómo lo habías hecho, una que otra sorpresa por parte de algunas personas....
Y claro el debía estar ahí...
??: Mi Jae !
Ibas saliendo de ahí con los chicos cuando él apareció ...
MJ: Oh Baekhyun...
BH: Hola lindaSe acercó y dejó un pequeño beso en tu mejilla, habían algunas personas que sabían que eran pareja. Los chicos por su parte se aguantaban los celos ...
BH: Vi la competencia, lo hiciste muy bien
MJ: Gracias Baek
BH: Oh por cierto, el señor Lee me dijo que te recordara de la rueda de prensa
MJ: Si, lo recuerdo es ... mañana?
BH: Así es
MJ: De acuerdoVi que varias personas se acercaban ...
MJ: Baek...
BH: Lo siento, pero sabes lo qué hay que hacerMire a los chicos y ellos simplemente apartaron la mirada, mientras los labios de Baek se posaban sobre los tuyos ....
************
Espero les haya gustado este capítulo, próximamente el siguiente
Los quiero mucho 💚
Amor para:
Y para todas las personas que apoyan la historia 💚
ESTÁS LEYENDO
Si Estuvieras En GOT7 💚🐥
Fanfiction•Involucra temas sensibles (trastornos alimenticios, ansiedad, etc) •Involucra escenas limitadas (es decir se sabe qué hay relaciones sex.... sin embargo no es mostrado explícitamente) •Involucra temas como la violencia Me gusta mucho este tipo d...