Si estuvieras en GOT7...
•Los chicos enfrentan a Mingyu sobre lo qué pasó entre ustedes dos(Ya se que morían de ganas de leer esto y aquí se los traigo por fin)
*************************************
Ya estaba en claro que literalmente toda la industria del Kpop estaba sorprendida. Al menos el 90% de la industria estaba en contra de Mingyu, el otro 10% decía que todo era tu culpa y que solo buscabas hacer drama para ganar fama (Lo cual hizo que Jinyoung se enojara y saliera a hablar respecto a lo que esas personas estaban haciendo) ...
Se podría decir que la mitad de JYP estaba esperando el momento en el que pudiera enfrentar a Mingyu por lo que había hecho. GOT7, Stray Kids e incluso Baekhyun y algunos de los chicos de EXO estaban furiosos. Tanto así que no se tuvo que esperar más, y se encargaron de ir hasta Pledis Entertaiment y claro, no estaban para nada contentos ...
Podría apostar a decir que los que querían asesinar con más ganas a Mingyu en ese momento eran Jinyoung, Yugyeom, Mark, JayB, Hyunjin, Bang Chan y Baekhyun. Estaban furiosos y en cuanto lo vieron de no ser por los demás posiblemente se habrían armado una tremenda escena de golpes en la empresa. Pero claramente no podían hacer eso, así que con ayuda de los demás miembros de Seventeen sacaron a Mingyu ya que debía arreglar cuentas con el...
Tu claramente no estabas al tanto, no sabías lo que los chicos estaban haciendo y claro ellos no pensarían decirte....
JY: Tienes menos de un minuto para explicar que mierda le hiciste a mi hermana
Se podría decir que nunca se había visto a los chicos tan enojados como ahora...
MY: ¿Yo? Nada
JY: Eres un ...
YJ: Calma
MY: A ver, yo no hice nada... al menos no que ella no quisiera
YG: Ahora siEn cuestión de segundos Yugyeom le había pegado un puñetazo en la cara a Mingyu, era algo que en realidad no se esperaban pero aún así fue algo que los divirtió. Pero Yugyeom estaba furioso así que era mejor apartado..
Y de no ser por Jackson la vida de Mingyu hubiera terminado a manos del Maknae. Ver la forma en la que Mingyu simplemente se burlaba de la situación hacía que los chicos se enfadaran todavía más..
Poco a poco les hacía perder la paciencia hasta tal punto que algunos de ellos ya se habían encargado de descargar su ira en el utilizando los golpes. Yugyeom, Mark, JayB, Jinyoung, Hyunjin y Chan habían perdido la paciencia y de no ser por los demás integrantes de Seventeen en verdad Mingyu podría haber pasado a una mejor vida..
Te habías enterado de lo que ocurría y fuiste a donde ellos estaban, aunque claro Mingyu comenzó a decir algunas cosas que no debía, tú simplemente insististe para que los chicos se fueran y fue ahí donde perdiste la cordura...
MY: ¿Porque te empeñas en cuidar a tu hermano? Si mal no recuerdo hace unos años querías acabar con su vida. Además porque te preocupan estos chicos, simplemente te ven como la zorra que eres, una zorra y una maldita asesina
Segundos, simples segundos bastaron para que Mingyu se encontrara en el suelo y tu estuvieras dejando aún más bella su hermosa cara. Estabas furiosa, y se notaba. Algunos de los chicos estaban disfrutando esa escena, sin embargo después de un tiempo intentaron separarte de él, aunque fue algo complicado lo lograron...
Jinyoung te abrazo mientras tú comenzabas a dejar caer unas cuantas lágrimas, claramente en Pledis no se lo tomaron muy bien y mucho menos en JYP, ya era bastante que los chicos le hubieran pegado, pero que tú también lo hubieras hecho sabiendo lo que sabían de tu pasado no era nada favorable. Decidieron volver a casa, sin embargo las cosas no se iban a quedar así, los chicos no olvidarían todo de la noche a la mañana...
******************************
POR FIN!!!
AHÍ LO TIENEN!!!Lo prometido es deuda y por fin les traje el capítulo de la tremenda paliza contra Mingyu. Se que muchos esperaban este capítulo con ansias y créanme que yo también. Moría por saber que saldría de mi retorcida mente para escribir este capítulo
Quiero dejar en lado que no odio a Mingyu, la verdad es uno de los chicos que más aprecio en Seventeen, quiero que recuerden que esto es un fic así que les pido por favor que recuerden separar la realidad de la ficción
Espero les haya gustado y lo hayan disfrutado tanto como yo
Los quiero mucho 💚
ESTÁS LEYENDO
Si Estuvieras En GOT7 💚🐥
Fanfiction•Involucra temas sensibles (trastornos alimenticios, ansiedad, etc) •Involucra escenas limitadas (es decir se sabe qué hay relaciones sex.... sin embargo no es mostrado explícitamente) •Involucra temas como la violencia Me gusta mucho este tipo d...