CINCUENTA Y CUATRO (ACT)

685 26 0
                                    

Si estuvieras en GOT7
•Ayudas a los chicos de Stray Kids con la grabación del video de Astronaut (1)

*************************************************

Llegaste a la casa de los chicos y entraste, todo está muy callado así que fuiste a una habitación, ahí dentro estaban Jeongin, Seungmin, Changbin y Felix durmiendo...

MJ: Despierten niños!
F: ¿Como diablos entraste a la casa?
MJ: Les explicó después, arriba y bajen que deben desayunar

Saliste y te dirigiste a la habitación de Lee Know y Jisung ...

MJ: Ay que tiernos

Te acercaste, les tomaste una foto y luego gritaste...

MJ: Arriba!
L,J: Que diablos?!
MJ: Arriba y bajen a comer!

Saliste y fuiste a la última habitación, Chan y Hyunjin dormían plácidamente. Te tiraste a la cama sobre ellos...

MJ: Arriba dormilones!
BC: ¿Como diablos entraste a la casa?
HJ: Creo que eso yo lo puedo explicar
MJ: Explicaciones para después. Bajen a desayunar de una vez

Ellos se levantaron y bajaron al comedor. Los demás ya estaban ahí sentados, así que fuiste a la cocina y les trajiste el desayuno...

S: Entra a la casa, nos levanta temprano pero nos hace el desayuno
CH: ¿Que ocurre aquí?
MJ: El señor Park me dejo a cargo para ayudarles con el video de Astronaut
F: Eso explica mucho
L: ¿Y nos hiciste desayuno?
MJ: Se que no se despertarían hasta tarde pero hay mucho que hacer así que decidí hacerlo yo. Coman y vayan a vestirse que tenemos mucho que hacer hoy

Los chicos hicieron exactamente lo que les pediste y te sentaste a esperarlos. Después de tal vez lo que fue una hora los chicos se encontraban listos, así que fueron al lugar donde se grabaría el video ...

MJ: Bien, seré su directora así que más les vale hacer las cosas bien
SKZ: Si señora!
MJ: Bien, Seungmin salta primero

El asintió y saltó...

MJ: Un poco más tierno
S: Bien
MJ: I.N te toca

Te descuidaste durante dos segundos y Seungmin ya se encontraba tomándole fotos a los chicos. Luego jugaste con la cámara mientras Jisung esperaba para saltar...

MJ: Escena grupal!

Los chicos se acercaron aún con sus trajes blancos, grabaron esa escena y todos se fueron a lo suyo. Se grabó la escena de afuera y después entramos para comenzar el resto de escenas....

MJ: Todos ustedes adentro de la jaula, Hyunjin tu por fuera ya sabes que hacer. Chris quédate aquí y no hagas nada. Empiecen!

Se grabó bien la parte y todos felices hasta que...

MJ: Hyunjin deja el brazo de Jisung!

Todos rieron...

MJ: Hyunjin ven, tocan tus escenas individuales
HJ: Si!!

Reíste y lo llevaste para otro lado. Comienza la grabación y Hyunjin empieza a abrirse camino, luego comienza a correr y correr ...

También pasaron las tomas individuales de Chan y Lee Know, siguieron las tomas grupales y ya terminando el día salieron de nuevo para grabar las últimas escenas ....

MJ: Ahora hagan lo que saben hacer mejor ¡Divertirse!

Los chicos comenzaron a jugar, se notaba que estaban bastante felices. Terminaron las grabaciones y regresaron a la casa, era un poco tarde así que casi que te obligaron a que te quedarás esa noche con ellos. Te quedaste en la habitación con Chan y Hyunjin porque era la que aun tenía espacio....

MJ: Tengo sueño
BC: Duerme
HJ: Duerme
MJ: Bien, pero luego verán ustedes donde duermen

Te tiraste a la cama y después de unos cuantos segundos te dormiste. Chan se recostó a tu lado izquierdo y Hyunjin a tu lado derecho dejándote a ti en el centro de la cama...

************************************************
Les dejo el Making Of del video de Astronaut para que se rían un rato

Los quiero 💚

Si Estuvieras En GOT7 💚🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora