SETENTA Y UNO (ACT)

520 22 8
                                    

Si estuvieras en GOT7

•YoungJae intenta que la relación entre Mi Jae y JayB vuelva a la normalidad

••••••••••••••••

Buscar una forma de que JayB perdonara a Mi Jae sería complicado. Todos sabemos que este chico la ama y saber esto fue impactante para el. YoungJae había pasado varios días pensando en algo al final decidió hacer un video..

En este tiempo JayB y tú se habían apoyado en muchas cosas. Siempre estaban cuando el otro lo necesitaba y YoungJae se encargó de poner todo en ese video..

Mostró incluso cuando JayB había pasado por un mal momento y Mi Jae lo ayudó a salir adelante. Era algo muy delicado para el, sin embargo decidió agregarlo y luego se empeñó en hacer que JayB viera ese video ...

Él se sentía muy mal después de ver ese video. Sabía que YoungJae tenía razón, y sabía que debía hablar con ella. Ambos se encaminaron a la agencia ya que tú ahora pasabas más tiempo ahí que en casa. Siempre estabas ensayando y practicando y llegabas muy tarde a casa...

Llegaron y te encontrabas haciendo un baile, solo que te tropezaste y de no ser por JayB te hubieras caído al suelo. YoungJae levemente se alejó hasta salir y dejarlos solos...

Ambos se miraban y era un poco incómodo, sin embargo él te ayudó a ponerte de pie y ambos fueron a sentarse en un sillón ..

JB: Mi Jae... lo siento
MJ: Jae Beom ah... yo lo siento... debo haberles dicho lo que había pasado
JB: No tienes que disculparte, no es tu culpa.... hiciste lo que debías para querer evitar una discusión

Estuvieron hablando un rato y la conversación terminó con un poco de lágrimas de parte de ambos y que JayB la perdonara. Las cosas entre ambos volvieron a la normalidad y gracias a ellos pudieron continuar con la idea de hacer la canción. Ya no era incómodo para ellos y JB ahora se había unido a Bambam y YoungJae en la misión de lograr que los demás perdonaran a Mi Jae...

MJ: Jae Beom Ah
JB: ¿Que ocurre?
MJ: Te quiero mucho

El chico sonrió y te dio un pequeño beso en tu frente. Ambos siguieron su camino a casa porque ya era un poco tarde. Al llegar a la casa YoungJae estaba feliz de ver que había funcionado sin embargo los demás no te decían nada....

••••••••••••••••••••

Espero les haya gustado y bueno Jae Bum Ah nos perdono. Pero aún faltan más chicos, quien sabe qué pasará ahora

Espero lo disfrutaran mucho. Los quiero 💚

 Los quiero 💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si Estuvieras En GOT7 💚🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora