Si estuvieras en GOT7
★Entrevista sobre la noticia de Dispatch
**********
Se encontraban en una entrevista, te encontrabas en medio de JayB y Jackson. Llegó el momento que la mayoría de Aghases esperaban...
MC: Bueno últimamente sabemos que ha habido un poco de controversia respecto a la información revelada por Dispatch hace poco, así que Jinyoung y Mí Jae ¿Porque no habian dicho nada de esto desde antes?
Se podía notar a kilómetros que, tanto Jinyoung como tú, estaban incómodos con esa pregunta. ..
MJ: Era algo que debíamos conversar bien entre nosotros dos primero. Decirles a los chicos y conversar con ellos para después decírselo a Aghase
JY: No esperábamos que las cosas se adelantarán y alguien más lo revelará por nosotrosEn su voz se podía escuchar la molestia que mantenía en ese momento...
JY: Lamentamos haberles escondido está información pero al mismo tiempo no
MJ: Tampoco deben saber todo sobre nosotros, aún hay cosas privadas que nadie debe saber
MC: ¿Algo así como que estuviste en la cárcel de menores en Estados Unidos? ¿O que sufriste de abuso sexual a tus 10 años? ¿O que tus padres no te reconocen como su hija?La escena sucedió de la siguiente manera: Mí Jae se había levantado y se había dirigido hacia el presentador, Jinyoung la había seguido, Jackson los intentaba calmar junto con Youngjae y los demás chicos miraban de manera amenazadora al presentador. Después de unos cuantos minutos simplemente lo miraste ...
Durante mucho tiempo habías dejado que las personas te trataran de las peores maneras, ahora simplemente eso había cambiado. No querías que Jinyoung pensara que su hermanita necesitaba protección...
MJ: Veo que que les gusta investigar las cosas, entonces te pregunto ¿Sabes porque estuve ahí?
El no respondió, tu sonreiste...
MJ: Estuve ahí por recurrir a la violencia cuando las personas se metían en mí vida a buscar información privada
Lo miraste mal y entonces, solo en ese momento Aghase te apoyo. No sabían por lo que habías pasado y en ese entonces el presentador sintió que sería su fin..
MJ: Pero no se preocupe, no es el único que disfruta de investigar cosas –Dijiste mientras tomabas una hoja que estaba en tu bolsillo– Porque al menos yo no le fui infiel a mí ex esposa con mí compañera de trabajo por 4 años
El te miró con odio y tú sonreiste, Aghase gritaba pero de odio hacia el. Jinyoung llegó y te abrazo, sabía que el tema del abuso y de tus padres era muy sensible, segundos después todos los chicos te estaban abrazando, ninguno de ellos sabía nada de eso y por todos los chicos me refiero a todos, incluyendo a Yugyeom...
Después de eso la entrevista termino, sabías que ahora muchas personas estarían pensando en que eres una mala influencia y todas esas cosas, sin embargo lo único que tu querías era poder irte de Corea de nuevo...
***********
Que hijo de su madre ese presentador. Espero les haya gustado, cada voto es un día menos de vida para a ese presentador
Los quiero 💚
ESTÁS LEYENDO
Si Estuvieras En GOT7 💚🐥
Fanfic•Involucra temas sensibles (trastornos alimenticios, ansiedad, etc) •Involucra escenas limitadas (es decir se sabe qué hay relaciones sex.... sin embargo no es mostrado explícitamente) •Involucra temas como la violencia Me gusta mucho este tipo d...