OCHENTA Y CUATRO 🎞 (ACT)

473 18 12
                                    

•¿Como sería si Mark fuera tu novio?

••••••••••••••••••••••

Por fin se había cumplido el sueño del chico, y después de todo habías decidido darle una oportunidad. Aunque debíamos admitir que Yugyeom no estaba muy feliz que digamos tuvo que aceptarlo. Con el tiempo comenzabas a pasar más tiempo con Mark, y casi que olvidabas a los demás chicos, esto les comenzó a molestar bastante pero no te dijeron nada...

Pasó el tiempo y notaste que los chicos se habían apartado un poco. Así que decidiste hablar con ellos pero la única persona que quiso decir las verdades fue Yugyeom... ademas terminó diciendo más cosas de las que debía...

MJ: No te entiendo
YG: ¿No? A ver cómo te lo explico

Se notaba bastante molesto, estabas en su habitación ya que ninguno de los chicos te había querido decir la verdad. Todos decían que nada pasaba...

YG: ¿Por donde empezamos? ¿Por el hecho de que ahora pasas más con Mark que con nosotros? ¿O por el hecho de que eres una mentirosa?
MJ: ¡¿Que te pasa?! ¡Yo no soy una mentirosa!
YG: ¿Ah no? Porque antes recuerdo que estabas feliz saliendo conmigo y estando conmigo y ahora en menos de cinco minutos ya estás con otro

Entonces ahí lo supiste, el problema no era con los demás chicos. El problema era que él estaba celoso y que lo habías lastimado y ni siquiera te habías dado cuenta de eso....

MJ:Yo... Yugyeom...
YG: Déjalo así, ya no importa. Al fin y al cabo él es tu novio, no yo

Salió de su habitación y tu simplemente lo observaste irse. Querías ir tras él pero no podías, saliste de ahí y fuiste a tu habitación, debías pensar en muchas cosas. Algunas Aghases apoyaban tu relación con Mark y como era de esperarse las otras se encargaban de mandarte mucho odio...

Solías salir con Mark todas las tardes, pero últimamente casi no habían salido. Mark se había comenzado a sentir un poco mal por lo sucedido con Yugyeom pero no era su culpa. Él no había elegido enamorarse de ti....

Con el paso de los días se podría decir que las cosas ahora eran un poco más normales. Habías logrado tener tiempo para los chicos y para Mark. Pero aún así te sentías un poco mal por Yugyeom. Sabias que eso le dolía, pero querías darle una oportunidad a alguien más ....

Puede que estuvieran saliendo y todo, pero aún no estabas segura de si Yugyeom en verdad sería el chico para ti....

•••••••••••♥️••••••••••••••♥️•••••••••••••♥️••••••••••

Si Estuvieras En GOT7 💚🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora