Si estuvieras en GOT7
•Yugyeom y Mi Jae hacen la primera broma
(Capítulo también para isalove2810 que lo pidió)
•••••••••••••••••••••••••••••
Podía ser una mañana como cualquier otra, si no contáramos el hecho de que los chicos ahora parecían una ensalada de frutas con sus cabellos de diferentes colores pero lo importante aquí es saber cómo sucedió todo esto ....
Yugyeom y tú decidieron hacerle dos bromas a los chicos aunque claro empezarían por algo inocente. Querían vengarse porque siempre los estuvieran molestando así que se encargaron de llenar los shampoos de los chicos con tintes para el cabello. En serio era muy divertido ver esa escena....
Mark llevaba un cabello rosa
Jackson había regresado a su Cabello rubio
YoungJae llevaba el cabello verde
Jinyoung lo llevaba rojo
JB lo llevaba azul
Y Bambam lo llevaba de color grisCabe decir que los chicos se dieron cuenta que eran ustedes ya que en primera se habían estado muriendo de la risa y porque eran los únicos que aún mantenían sus cabellos de sus colores naturales ...
MJ: Nunca creí que llegaría el día en el que el cabello de Jinyoung no sería ni café ni negro
YG: Nos van a querer asesinarEfectivamente los chicos no querían salir y los querían casi que asesinar. Aunque al final tuvieron una entrevista y no les quedó de otra que ir así. Claramente sus cabellos causaron mucho revuelo, pero fueron buenos chicos y no dijeron nada sobre él tema aunque las Aghases sospechaban que tendrían que haber sido los maknaes ....
YG: Una menos
MJ: Bueno, es la primera parte de nuestra venganza
YG: Hay que verlo como un mes de vacaciones
MJ: Vacaciones con BTS y TwiceAmbos reímos para entrar en la oficina de JYP, luego de varias horas salimos y nos dirigimos a donde estaban los chicos, ellos nos miraron durante unos segundos...
MJ: Tenemos que decirles algo importante
YG: Es algo complicado
JB: Que ocurre?Nos miramos durante unos cuantos segundos ...
YG, MJ: Dejaremos el grupo
ESTÁS LEYENDO
Si Estuvieras En GOT7 💚🐥
Fanfic•Involucra temas sensibles (trastornos alimenticios, ansiedad, etc) •Involucra escenas limitadas (es decir se sabe qué hay relaciones sex.... sin embargo no es mostrado explícitamente) •Involucra temas como la violencia Me gusta mucho este tipo d...