Si estuvieras en GOT7
★Les toca viajar a Estados Unidos por uno de sus tours (Segunda Parte)
********
¿Salir a la playa a las 10 de la noche? Era algo que no hacía todos los días, y menos si los demás chicos estaban dormidos. Salí de la habitación y el chico me esperaba, comenzamos a caminar. El camino fue en silencio y al llegar a la playa el chico comenzó a caminar por la arena en dirección al mar, yo lo seguí...
-Mark Hyung siempre ha dicho que esta es su playa favorita. Creo que tiene razón, es muy tranquila
Tu miraste al chico, el viento alborotaba su cabello, en cierto modo se veía atractivo..
-Se que esto te parece extraño, pero hoy quiero pasar el rato contigo. No como compañeros de grupo, no, como eso no
Lo miré un poco confundida, pero el tomó mi mano y caminamos hasta el mar. El agua fría mojaba nuestros pies, aún me estaba resultando extraño todo esto pero al mismo tiempo era agradable..
-¿Entonces?
-Aún recuerdo lo que dijiste, que era importante para ti
-Yugyeom...
-Ambos sabemos que no me agradas. Pero solo por hoy haré una pequeña excepción para divertirnos un rato
El sonrió levemente y me salpicó un poco de agua. Segundos después ambos nos estábamos lanzando agua, era algo divertido. A unos cuantos metros del lugar un chico los observaba, estaba interesado en saber que hacían y porque salían a esa hora sin decirle a nadie. Algo ocultaban y el descubriría lo que era...
Pasaron las horas, eran las 2 de la mañana. Se sentaron en la arena a observar el mar, pasados unos minutos ambos se encontraban cantando. Ese momento te había parecido algo muy lindo...
Casi a las 4 habían regresado al hotel, el camino de nuevo iba en silencio, pero se rompió al llegar a la puerta de tu habitación...
-Se que no te agrado, pero en verdad gracias por esto
-No lo agradezcas, no fue la gran cosa
Moviste la cabeza y entraste a tu habitación...
-No le digas a nadie
Tu asentiste para cerrar la puerta de tu habitación, segundos después escuchaste la puerta de la habitación del maknae cerrarse. Te diste una ducha rápida y te pusiste tus pijamas, luego casi al momento de recostarte quedaste completamente dormida..
××××
Al día siguiente te levantaste y viste la hora ¡Eran las 10 de la mañana! Casi te daba un infarto en ese momento, solo habías dormido 6 horas pero aún así era relativamente tarde, al mirar tu teléfono notaste mensajes de JayB. Este decía que hoy tendrían día libre y que te había visto dormir plácidamente así que no había querido molestar.
Tu sonreiste y tu alma regresó a tu cuerpo. Aunque no tenían ni idea de lo que harías, sólo sabías una cosa, lo primero sería ir a desayunar.
Fuiste a una cafetería cerca de ahí para poder comer algo. Por tu mente pasaban las escenas de ayer en la playa, simplemente pensabas en lo que había pasado. ¿Porque Yugyeom no quería que los demás supieran que te trataba bien aveces? No podía entenderlo.
Hacia un poco de frío así que pediste un chocolate caliente con un poco de caramelo. Comenzaste a revisar las redes sociales para saber donde estarían los chicos. Y en ese momento tuviste una linda visita...
- ¿Puedo?
-Mark Hyung, claro que puedes
El chico pidió también un chocolate y se sentó frente a ti. No esperabas encontrarlo aquí, aunque al parecer era el quien te había encontrado a ti...
Lo que quedaba de la mañana la pasaron en risas, videos de Instagram y fotos. Sencillamente había sido uno de los mejores días, al terminar regresaron al hotel, aunque tu teléfono sonó a mitad del camino por lo que tuvieron que detenerse para que contestaras...
×Llamada×
-Si?
-Mi Jae?
-¿Chris?
-¡Hola Mi Jae!
-Oh hola Chris! ¿A que se debe tu llamada?
-Necesito tu ayuda
-¿Que ocurre?
-Tenemos una presentación en unas horas y podría jurar que nunca había estado tan nervioso en mi vida
-Oh Chris, no te preocupes todo saldrá bien y lo harán excelente como siempre
Siguieron hablando por varios minutos más hasta que el chico tuvó que colgar. Luego proseguiste tu camino con Mark al hotel, al llegar varias Aghases del lugar los reconocieron así que subieron lo más rápido que pudieron. Se podría decir que corrieron por todo el hotel..
-Eso fue divertido
Dijo el chico mientras se tiraba a tu cama. Oh vaya que si lo había sido...
*******
Espero les haya gustado mucho, y esa pequeña sorpresa de Yugyeom ¿Que piensan sobre ella? Para mi que hay algo que el Maknae no nos está contando y ¿quien habrá sido el chico que los vio?
Muchas preguntas y muy pocas respuestas. Pero bueno espero lo disfrutarán mucho 💚
De paso les quiero agradecer que está historia ya pasó las 100 leídas, Muchas muchas gracias 💚
(Ahí les dejo los ricos Chocolates de Mi Jae y Mark)
ESTÁS LEYENDO
Si Estuvieras En GOT7 💚🐥
Fanfiction•Involucra temas sensibles (trastornos alimenticios, ansiedad, etc) •Involucra escenas limitadas (es decir se sabe qué hay relaciones sex.... sin embargo no es mostrado explícitamente) •Involucra temas como la violencia Me gusta mucho este tipo d...