Si estuvieras en GOT7
•Mi Jae pasa un día con los chicos de Stray Kids
**************************
C: Un día con Mi Jae!!!
SKZ: Si!!!
MJ: Día con Stray Kids!!Los nueve reímos y salimos de la empresa para dirigirnos a una cafetería que había cerca para desayunar algo. Hoy pasaría un día completamente con los chicos ya que tenía un día libre y ellos también....
Hyunjin y Felix iban abrazándome y los demás iban al frente. Nos encontramos algunas Stays mientras íbamos por ahí y casualmente algunas eran Aghases. Pero claro empezaron a tomar fotos y molestar y preguntar sobre porque Hyunjin me abrazaba tanto ya que Felix ya estaba con los demás...
HJ: Es que la quiero mucho
??: ¿Tu lo quieres?
MJ: Lo quiero porque es un muy buen amigo. Pero ustedes saben que yo tengo pareja. Hyunjin es solo uno de mis mejores amigosAún seguíamos abrazados al llegar a la cafetería y cada quien fue a pedir lo suyo. Luego fuimos a sentarnos y comenzamos a hablar de cosas aleatorias....
BC: Yo digo que Mi Jae y Hyunjin hacen buena pareja
F: Mírenlos ahí juntos felices riendo
JS: Como si no existiera nadie más
HJ: ¿Saben que podemos escucharlos cierto?
MJ: Y saben que tengo novio
SKZ: Por contrato
MH: Así que podrías salir con Hyunjin y todos felices
SKZ: Sabemos que se quieren no lo nieguen
HJ: Ah Mi Jae y si seguimos nuestra platica despuésEstaba levemente sonrojado y se veía bastante tierno así que te acercaste y depositaste un pequeño beso en la mejilla causando que los chicos comenzaran a molestar...
MJ: Te ves tierno sonrojado Hyunjin
HJ: Ah Mi Jae no hagas esoEstaba nervioso. Estuvimos hablando un rato más y luego fuimos al parque. Pasaron varias horas hasta que tuvimos que regresar. Fui a casa con los chicos y noté que ellos estaban jugando videojuegos...
MJ: ¿Algún día se cansarán?
GOT7: NoSubíste a tu habitación para poder descansar pero algún te detuvo...
MJ: ¿Mark que ocurre?
M: Te... te necesito...•••••••••••••••••••••••••
Mark: Te necesito
Yo: Ahi te voy San PedroTambién quiero decirles que seguiré con él Si Estuvieras en EXO también. Además pensaba hacer un Si Estuvieras en Stray Kids o Si Estuvieras en BlackPink así que quiero saber que les parece la idea
Los quiero mucho 💚
Gracias por su apoyo 💚
ESTÁS LEYENDO
Si Estuvieras En GOT7 💚🐥
Fanfiction•Involucra temas sensibles (trastornos alimenticios, ansiedad, etc) •Involucra escenas limitadas (es decir se sabe qué hay relaciones sex.... sin embargo no es mostrado explícitamente) •Involucra temas como la violencia Me gusta mucho este tipo d...