OCHENTA Y SEIS 🎞 (ACT)

389 14 2
                                    

•¿Como sería si JayB fuera tu novio?

•••••••••••••••••••••••••

Bueno, en realidad se podría decir que nadie esperaba que esto llegara a ocurrir sin embargo muchas personas decían que se veían tiernos juntos..

Jae Bum y tú tenían un tipo de conexión como si se conocieran de toda la vida. Se tenían demasiada confianza y no les importaba hacer el ridículo frente al otro. Te parecía un chico bastante tierno y agradable ...

Aunque si te había sorprendido bastante cuando llegó a pedirte que fueras su novia, sin embargo aceptaste alegremente. Habían algunas cosas que debías comenzar a dejar en el pasado así que un nuevo inicio sería algo bueno...

Jae Bum pasaba 24/7 pendiente de ti ya que tenía miedo de que algo te pudiera suceder. Te parecía muy tierno ...

MJ: Jae Bum Ah
JB: ¿Si?
MJ: Te quiero mucho

Él chico rió levemente y se acercó para dejar un pequeño beso en tu frente...

JB: Ven, ya es tarde y hay que dormir

Te llevo cargada hacia la habitación, donde casi inmediatamente te quedaste dormida....

Los chicos parecían aceptar hasta cierto punto su relación y digo hasta cierto punto porque claro, los celos se podían notar a distancia. Pero Jinyoung parecía aceptarlo así que eso ya era algo...

A las Aghases parecía agradarles tu relación con Jae Bum, aunque sabias que no todas estaban de acuerdo y eso lo hacían ver muchas veces ....

••••

Muchas personas siempre te preguntaban cómo habías logrado fijarte en el, teniendo en cuenta que era tu líder por así decirlo. Intentabas no pensar en los malos comentarios y te concentrabas en las personas que apoyaban su relación. Sin embargo la felicidad no dura para siempre. Y tanto Jae Bum como tú, tuvieron que experimentarlo de una forma no muy linda ...

••••••••••••••••••••••

Perdón por hacerlo tan corto pero esto falta de imaginación. Por fin salí a vacaciones y resulta que no se me ocurre que escribir. Si quieren pueden escribirme al privado y darme ideas si les parece

Los quiero mucho, pronto vendrá el capítulo que todos esperan. Los chicos confrontando a Mingyu...

Los quiero 💚

Si Estuvieras En GOT7 💚🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora