SETENTA Y CINCO (ACT)

505 22 13
                                    

Si estuvieras en GOT7

•Sacas la canción en colaboración con JayB

•••••••••••••••••••

Hoy era el día en que grabarían la canción. Debías decir que estabas un poco nerviosa al tener que pasar tiempo a solas con el. Sin embargo estabas feliz de cómo iba progresando todo...

JB: Todo está quedando muy bien
MJ: Si, tienes razón
JB: ¿Pasa algo?
MJ: ¿Ah?

Últimamente habías estado muy distraída. Algo había sucedido pero no se lo habías dicho a los demás chicos no querías preocuparlos y no querías meterlo a él en problemas...

JB: Mi Jae vuelve a la tierra

Moviste la cabeza un poco hacia un lado..

MJ: Estoy bien

Era algo obvio de que JayB no te creía. Pero no podías simplemente ir y abrir la boca, eso te traería muchos problemas y al chico igual. Y lo menos que querías era meterlo en algún problema...

JB: Bien, asumiendo que te creo. Sigamos con la canción
MJ: De acuerdo

No se cuantas horas estuvimos ahí pero fue un momento divertido. Aunque no podías dejar de pensar en lo que había ocurrido anteriormente. Las palabras del chico rondaban por tu cabeza "Te necesito" ....

JB: Bueno creo que ya hemos terminado
MJ: Al fin!!
JB: Que poca paciencia tienes niña
MJ: Jinyoung se robo la paciencia que tendría que haber sido para mi así que es su culpa

Rieron para terminar. Por fin ya tenías lista la canción con JayB, regresaste a casa encontrándote con los chicos lo cual te pareció algo extraño. Mark te observaba levemente y tu solo evitabas su mirada.

Si tan solo los chicos supieran lo que había pasado....

JY: Mi Jae
MJ: ¿Ah?
JY: ¿Estas bien?
MJ: Si Si. No te preocupes
JY: De acuerdo

La noche pasó normal. Aunque yo seguía levemente pensando ¿cómo reaccionaría Jinyoung si se enterara que su compañero de grupo le hizo eso a su hermana? ....

••••••••••••••

Que será? Que será?
Jaja

Espero les haya gustado mucho y lo hayan disfrutado. Próximamente subiré otro y tengo una pregunta

Los quiero 💚

Si Estuvieras En GOT7 💚🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora