Si estuvieras en GOT7
•Los chicos ¿se van? Broma a los chicos
(Este es el último capítulo del maratón de ideas que me brindó isalove2810 denle mucho amor por siempre estar apoyando la historia)
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Todos los chicos se encontraban ahora en un estado de shock. ¿Habían escuchado bien? Yugyeom y Mi Jae acaban de decir que se irían del grupo. No lo podían creer ..
JB: ¿Que?
MJ: Hablamos con el CEO y llegamos a la conclusión de que era mejor si nos íbamos a algún otro grupo. Yugyeom fue aceptado a entrar como el octavo miembro de BTS así que se irá a Big Hit
YG: Mi Jae si se quedara en la empresa pero ahora formará parte del grupo Twice
JY: Mi Jae ¿Es cierto?Sabía que Jinyoung lo dudaba. Yo solía contarle todo lo que hacía o haría. Y que no se lo hubiera dicho lo había dudar, sin embargo al igual que los chicos termino creyendo que era verdad ...
Los chicos aún no podían creer que fuera verdad, pero con él pasó de los días no iban a los ensayos y tampoco a las entrevistas. Pasó un mes en el que podían ver a Yugyeom con BTS y a Mi Jae con Twice. Tanto Aghase, como Army, como Once y los chicos de GOT7 estaban confundidos y mucho....
Pasó el mes y GOT7 ahora estaba formado por 6 chicos que aún no entendían lo que ocurría. En medio de un ensayo Mi Jae y Yugyeom entraron a la sala acompañados del señor Park ...
JYP: Bueno, creo que los chicos consiguieron lo que querían
YG: Fue nuestra venganza por molestarnos tanto
MJ: Se nota que nos quieren muchoLos chicos no sabían si respirar aliviados o querer asesinarlos, pero claro que las cosas no se quedarían así, tomarían su venganza contra los maknaes...
Todo regreso a la normalidad y GOT7 volvió a contar con Mi Jae y Yugyeom en el grupo. Mientras silenciosamente los demás planeaban su venganza...
•••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero que les haya gustado mucho y que disfrutarán. Creo que si Yugyeom llegara a hacer esa broma se me para el corazón.
Los dejo hasta el próximo capítulo, les dejo una linda foto de MarkLos quiero 💚
PD: Esta foto me la pasó una amiga y desde entonces es una de mis fotos favoritas de Mark
Es que se ve demasiado tiernoPD: Las entradas al concierto de Mark están súper baratas y quiero ir pero no se si pueda porque no tengo donde quedarme ese día
ESTÁS LEYENDO
Si Estuvieras En GOT7 💚🐥
Fanfiction•Involucra temas sensibles (trastornos alimenticios, ansiedad, etc) •Involucra escenas limitadas (es decir se sabe qué hay relaciones sex.... sin embargo no es mostrado explícitamente) •Involucra temas como la violencia Me gusta mucho este tipo d...