•¿Como sería si Hyunjin fuera tu novio?
•••••••••••••••••••••••••••
Esto era algo que la mayoría de Aghases y Stays veían venir, sabían que ustedes dos tenían una muy buena relación. Además ya sabían que Hyunjin tenía un crush en ti y tú uno en el. Así que simplemente decidieron dar una oportunidad a ver qué ocurría ...
Solían salir cada vez que tenían tiempo libre y a ninguno de los chicos les molestaba ya que lo veían como algo normal ya que siempre se habían llevado bien...
Solías acompañar a Chan ya que él iba a recoger a Jeongin y tú aprovechabas para ir a ver a Hyunjin...
BC: Me siento utilizado, solo me acompañas para verlo a él
MJ: No seas celoso Christopher, sabes que te quiero mucho
BC: Sibis qi ti qiri michiReí levemente debido a sus celos y seguimos caminando. Chris se había vuelto uno de mis mejores amigos y solía molestarme mucho por pasar mucho tiempo con Hyunjin...
IN: MI JAE!!!!
Noté que Jeongin me iba a abrazar pero Hyunjin casi que corrió para ganarle y este te abrazo...
HJ: Mía
IN: Celoso
MJ: Hola bebéEl comenzó a a darte muchos besitos en la cara...
••••
En los programas que solías hacer de MC solían haber muchos problemas ya que cuando Stray Kids iba al programa o Hyunjin o tú se distraían causando que los demás los molestaran....
C: Mi Jae vuelve a la tierra
MJ: ¿Que?
MH: Yo creo que Mi Jae está muy ocupada viendo a Hyunjin que no presto atención
IN: Creo que habrá que vendarles los ojosY efectivamente el resto del programa tanto Hyunjin como tú llevaron vendas en los ojos ...
••••
Dado que ambos eran artistas de JYP solían verse la mayor parte del tiempo, pero le habrían prometido al Señor Park que dentro de la empresa no se comportarían como si fueran una pareja, aunque fuera muy complicado y todos supieran que si lo eran ...
MJ: No quiero ir
JY: Será con los chicos de Stray Kids
MJ: Hubieras empezado por ahíLlegaron a la sala de ensayo y miramos a los chicos, claro que se notaba que Hyunjin quería ir y abrazarte y darte muchos besos pero no podía ya que lo habían prometido ...
JY; Hoy Mi Jae y yo los ayudaremos a cumplir una serie de cosas y luego ella se encargará de ayudarlos con esta nueva temporada de Finding Stray Kids
**********************
Tengo que admitir que está junto con la de Chan y otra más están dentro de mis relaciones favoritas, es que ósea son súper dulces. Me encantan como pareja pero a ver qué les parece a ustedes. Falta una persona más y luego ustedes podrán decidir con quien quieren que Mi Jae continúe esta historia..
Aclaro de nuevo (para aquellas personas que no prestan atención) No puse a Yugyeom porque ya todas literalmente TODAS saben que Yugyeom y Mi Jae van a terminar juntos entonces cuando termine ustedes tendrán que elegir el orden de las relaciones que quieren
Bueno dicho eso los quiero y lamento no estar publicando tan seguido pero el colegio me tiene a full. Por cierto escucharon Easy la nueva canción de Stray Kids? Yo la ame pero aún no me recupero de Gods Menú
PD: Que opinan del album ODDINARY? Yo no puedo con tanto arte
Los quiero 💚❤️
ESTÁS LEYENDO
Si Estuvieras En GOT7 💚🐥
Fanfiction•Involucra temas sensibles (trastornos alimenticios, ansiedad, etc) •Involucra escenas limitadas (es decir se sabe qué hay relaciones sex.... sin embargo no es mostrado explícitamente) •Involucra temas como la violencia Me gusta mucho este tipo d...