CUARENTA Y UNO (ACT)

910 25 2
                                    

Si estuvieras en GOT7

★Tu y Mark están en Estados Unidos (3)

***********************************

Ya habían pasado un par de días desde que habían llegado, casi se cumplía la semana por lo que pronto tendrían que regresar a Corea. Hoy irían a la pista de patinaje ya que hace unas noches atrás el padre de Mark había propuesto la idea de ir...

MJ: Esto me resulta extraño
M: ¿Que cosa?
MJ: Volver a una pista de patinaje, me traen muchos recuerdos
M: Te aseguro que todos son buenos

Tal vez tenía razón, cuando ganaste el juego de las colas fueron a una pequeña pista de patinaje y antes de eso algo había pasado. Tal vez tenías miedo de que ocurriera de nuevo, pero no porque no lo quisieras, si no por el simple hecho de que eso te confundía y te hacía dudar de muchas cosas...

M: Vuelve a la tierra Mí Jae
MJ: Aqui estoy, lo siento
M: Ya llegamos
MJ: Oh

Ambos se bajaron del auto seguidos de las hermanas de Mark, su madre y sus sobrinas. Su padre fue el último en bajarse ....

MM: Este lugar es muy lindo
HM1: Cierto
M: Bueno niña vamos ¿O acaso te vas a quedar aquí?
MJ: No molestes Tuan

Ambos rieron levemente y entraron seguidos de la familia de Mark. Miraste la pista durante unos segundos antes de entrar...

M: ¿Que ocurre?
MJ: Esto me recuerda a las competencias
M: Entiendo
MJ: Bien, vamos a ver si aún recuerdo como mantenerme en pie de manera artística

Ambos entraron a la pista seguidos de una de las hermanas de Mark y las sobrinas. Tu y Mark habían comenzado a patinar por su cuenta, estaban un poco alejados cuando todo ocurrió. Fueron solo segundos en los que el chico te acercó a él y depósito un pequeño y suave beso en tus labios. Un beso el cual tu seguiste ....

No era la primera vez, claro que no. Por eso tenías miedo de ir a la pista, porque sabías lo que iba a suceder. Todo esto te confundía pero estar en un lugar especial con él te hacía olvidar todo lo demás. El beso se extendió un par de segundos para que luego se separara mirándote con una pequeña sonrisa...

******

La semana había acabado y tú y Mark debían regresar a Corea. Las sobrinas de Mark no querían dejarte ir, les habías caído muy bien y te extrañarían mucho, les tuviste que prometer que volverías pronto para que te dejaran marchar ...

Ninguno de los dos había vuelto a hablar del tema del beso, ni del primer beso ni de este. El tema quedaría cerrado, pero claro estaba, ya sabías lo que el chico sentía por ti. Pero tu estabas confundida, no sabías si lo amabas a él, o si amabas al chico que tantos problemas te había traído anteriormente, o incluso, nuestro amado lider también iba a tu corazón. Pero sabías que nada terminaría bien, con ninguno de ellos...

Simplemente por el trato que el señor Park había ofrecido. Y ese es el motivo por el cual sacarías una canción con un artista de SM...

Se encontraban llegando a la casa, los chicos los esperaban y Jinyoung quería interrogarte sobre el viaje. Lo normal viniendo de un hermano celoso como él. Pero no era el único, otras dos personas también querían saber que ocurría...

***********************************

Hola!!!!

Ustedes saben que amo ver el mundo arder, y les dije que la felicidad que tenían con el capítulo de Yugyeom no duraría mucho

Y como me gusta ver el mundo arder dejo este capítulo con final abierto

Espero les haya gustado y espero que disfruten la historia, los quiero mucho💚💚

Si Estuvieras En GOT7 💚🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora