NOVENTA Y SEIS 📸 (ACT)

301 13 18
                                    

Si estuvieras en GOT7

-Reacción de los fans y la empresa (y literal toda la industria del kpop) cuando tu y Yugyeom publicaron esta noticia

•~••~•~•~•~•~•~•~•~•••~•~~••~•~•~•~•~•~•~•~•

•~••~•~•~•~•~•~•~•~•••~•~~••~•~•~•~•~•~•~•~•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@MJae: Quería hablar de esto con ustedes. Se que está tal vez no sea la mejor forma para decírselos pero supongo que por ahora quiero tener que ahorrar los malos comentarios que sé que llegarán porque siempre lo hacen. Debo admitir que no esperaba encontrarme en esta situación, por lo menos aún no, pero ahora solo me queda ser feliz con ellos. Aghases por favor, se que la mayoría de ustedes sigue sin aceptarme en el grupo pero no quiero que reaccionen mal en estos momentos... por favor se los pido de corazón

~Comentarios Desactivados~

@KYugyeom: Aghases ustedes saben que mi corazón tiene dueña hace tiempo, y creo que por ahora no podría estar más feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@KYugyeom: Aghases ustedes saben que mi corazón tiene dueña hace tiempo, y creo que por ahora no podría estar más feliz. La chica que amo me ha concedido el honor de ser padre y sé que aún estamos jóvenes pero haré el mayor esfuerzo, como ella lo dijo no queremos tener que ver los malos comentarios, queremos su apoyo en este momento y si no les parece por lo menos podrían guardarse sus comentarios. Las tendremos informadas sobre lo que pueda ocurrir, las queremos mucho...

~Comentarios Desactivados~

•~•~•~•~•

En cuanto el CEO se dio cuenta los convocó a reunión y no estaba muy feliz que digamos, sin embargo se podría decir que las aguas se calmaron gracias al señor Park. Este estaba emocionado de la noticia casi más que cualquier otro, les dijo que debían dar lo mejor por ahora y que cuando fuera el momento serían libres de detener sus actividades...

Esto fue un shock para toda la industria del Kpop, y un gran camino de corazones rotos para todos aquellos que estaban enamorados o tenían un crush en ti. Sin embargo la mayoría de idols se emocionaron mucho e incluso los felicitaron. Incluso idols con los cuales nunca se habían llevado o nunca habían hablado pero eso les pareció algo muy lindo, ver que tenían bastante apoyo. Incluso estaban aquellos que automáticamente se habían autodenominado tíos (Como Eunhyuk y Heechul de Super Junior) y las tías ya que las chicas no se quedaban atrás (Jiwoo y Somin de Kard e incluso Jessi también) así que todo te parecía extrañamente agradable...

Cuando le contaste a las chicas de Twice Jihyo se desmayó, así es, estaba tan emocionada y sorprendida que se desmayó. Las fans Bueno, como era de esperarse había un 50/50, algunas Aghases (e incluso personas de otros fandoms) estaban felices y emocionados por ustedes, mientras que los demás se encargaban de meter cizaña con comentarios de que solo querías aprovecharte o recordando que ustedes no eran pareja oficialmente...

•~••~~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•

Hola hola ! Bueno este pequeño maratón de ideas llegará pronto a su fin, pero tengo el presentimiento de que les gustará el siguiente capítulo.

Bueno esto es todo por ahora, los quiero mucho. Cuídense 💚

Si Estuvieras En GOT7 💚🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora