ONCE (ACT)

1.3K 33 0
                                    

Si estuvieras en GOT7

★Juegan al juego de los zombis

(Si no sabes de qué se trata te explico, teóricamente es el juego de las escondidas pero a otro nivel porque estos chicos no pueden dejar nada tal y como está 😂)

************

-El primer equipo ¿Quienes?
-Hazlo con piedra papel o tijera

Después de varias rondas de piedra papel o tijera el primer grupo de zombis quedó listo. Mark, JayB y Youngjae fueron el primer grupo, así que los demás proseguimos a escondernos...

Youngjae se convirtió en bailarín de danza contemporánea, encontró una cuchara en la mesa y con eso iba moviendo los brazos como si bailara, era muy divertido....

En cierto momento noté que a uno de los chicos casi lo atrapan así que lo sujete del brazo y lo jalé hacia atrás para evitar que lo atraparan. Él me miró y asintió levemente en señal de agradecimiento ...

-¿Quien es este?

Volvimos a ver a Mark..

-Oh JayB
-Hola Mark

Mordí mí labio para evitar comenzar a reír. No podían verse pero se estaban tocando entre si, era algo muy divertido para ver pero claro no podían escucharnos así que debía reír internamente...

El chico que anteriormente había ayudado me hizo señas y cambiamos de escondite. Luego moví mí cabeza al observar que iban a atrapar a Jackson y miré a BamBam que estaba cerca de ahí.

El asintió y comenzó a hacer unos ruidos causando que JayB fuera hacia el y luego cambio de escondite. Suspiré aliviada y luego comencé a contar a los chicos ¿Donde se habría escondido Jinyoung? ...

Sentí que me abrazaron por la espalda y casi se me para el corazón pero luego vi que era el mencionado anteriormente..

El se reía en silencio y yo lo regañaba en silencio, me había asustado y el simplemente disfrutaba por eso. Después de unos segundos el tiempo se había acabado y nosotros habíamos ganado.

--Maldita sea Jinyoung casi me matas de un infarto!!
-Te veías muy divertida asustada

Lo mire mal y el me abrazó de nuevo. El siguiente grupo fue Bambam, Jinyoung y Jackson ...

Evadir a Jackson era algo complicado ya que al igual que Youngjae se había vuelto bailarín. Jinyoung sencillamente se quedaba analizando ya que se había aprendido el lugar y sabía dónde podíamos entrar y dónde no podíamos.

Y Bambam bueno, el sinceramente no se que era, pero ahí poco a poco buscaba. Aunque a ellos también se les acabó el tiempo, pero estuvieron cercanos a atrapar a JayB...

--Bueno ya se cómo va esto

Yugyeom suspiró y movió la cabeza, último grupo. Los maknaes...

Antes de vendarnos nos sacaron para que los chicos se escondieran...

--Jackson Hyung siempre busca un lugar extravagante, tendría que estar en los bordes o claro el techo
–Mark Hyung también suele hacerlo pero en las puertas
–Bambam busca lugares pequeños dónde quepa

Así seguimos y hablando y viendo estrategias hasta que nos vendaron para entrar de nuevo...

Comenzamos a caminar, cada uno tenía su espacio establecido por nosotros mismos, yo buscaría de un lado y él del otro.

Aunque era complicado logramos avanzar más que el otro grupo. Choqué con alguien y sabía que no era Yugyeom porque el se habría quejado así que comencé a tocar al chico...

- Ah, porque se parecen tanto

Reí levemente mientras inspeccionaba al chico, después de varios segundos escuché que Yugyeom también estaba tocando a uno de los chicos ..

Era casi imposible, hasta que toque el pecho del chico...

- Oh oh oh, Mark Hyung!

Luego escuché una pequeña risa de su parte y me abrazó...

- ¡Bambam!

Ya iban dos, Bambam y Mark se fueron a otro lado mientras buscábamos a los chicos restantes. JayB, Jackson, Youngjae y Jinyoung, esto sería bastante complicado.

- Ah, porque es tan complicado

- Vamos Mí Jae, no te quejes tanto

No sabía dónde estaba Mark pero saqué el dedo a varios lugares y el rió...

En ese momento pude oler la colonia de Jackson..

- Oh Yugyeom!

Lo busque y en cierto momento sentí que estaba a mí lado, así que le hable al oído..

--Jackson Hyung, déjate llevar por el olor de su colonia, está por las mesas

- Bien

Los demás no sabían que le había dicho pero segundos después Jackson había sido atrapado...

- Oh ¿Cómo no hemos atrapado a Youngjae?

Los que ya habían sido atrapados soltaron una risa, incluido Yugyeom. Eso me pareció extraño pero no dije nada y decidí que lo mejor sería mantener mi mente en el juego

********

Bueno espero que les haya gustado mucho, que disfrutarán y se rieran bastante

Me gusta escribir esto para ustedes

Los quiero 💚

Los quiero 💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si Estuvieras En GOT7 💚🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora